Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Michelin

Michelin Advanced Magi X Reflective TS 27.5x2.35

Michelin Advanced Magi X Reflective TS 27.5x2.35

  • Michelin Advanced Magi X Reflective TS 27.5x2.35
  • Michelin Advanced Magi X Reflective TS 27.5x2.35

Michelin Advanced Magi X Reflective TS 27.5x2.35

Descripción Michelin Advanced Magi X Reflective TS 27.5x2.35

La escultura del MICHELIN Wild ROCK'R² Advanced Reforzado ha sido completamente diseñada para permitir el mejor compromiso entre una facilidad de rodadura y un frenado excepcional.

Un neumático que responde a todas sus expectativas incluso en las peores condiciones:

• Excelente precisión de dirección:

Bloques laterales masivos que crean un carril que asegura una precisión de dirección notable

• Asidero notable:

Numerosos pequeños cortes en el patrón de la banda de rodadura, aumentando la movilidad de los bloques de la banda de rodadura mejorando la adherencia.

Los neumáticos se benefician del nuevo compuesto: la serie MAGI X o la serie GUM X

• Facilidad de rodadura y frenado excepcional gracias a los bloques transversales y longitudinales alternativos en formas de dientes que establecen la banda de rodadura

• La carcasa 'REINFORCED' le permite manejar los terrrains más duros

Ofrece un buen compromiso entre el peso y la fuerza que es ideal para la conducción de Enduro

El MICHELIN MAN aconseja:

Para un rendimiento óptimo, el MICHELIN MAN recomienda utilizar principalmente una combinación de la serie Gum X en la parte delantera y la serie MAGI X en la parte trasera.

MICHELIN Tecnología avanzada

La tecnología que cambia todo

Los neumáticos "Advanced Technology" se benefician de un rendimiento superior gracias a la naturaleza especial de sus patrones de rodadura y compuestos de caucho (GUM X series) o su arquitectura de carcasa (ex Reforzada Tecnología)

MICHELIN MAGI serie X

La serie MICHELIN MAGI X es el último compuesto de caucho Michelin Mountain Bike para uso en Enduro.

Desarrollada y utilizada en la serie "Enduro World", esta mezcla de caucho ofrece una alta eficiencia con un agarre excepcional en el ángulo; Sino también excelente frenado bajo las condiciones más exigentes. La serie MICHELIN MAGI X está destinada principalmente a la rueda delantera.

Bibendum dice: para el mejor control y seguridad general, BIBENDUM recomienda poner los neumáticos de la serie MAGI X en la rueda delantera con la MICHELIN GUM Xseries en la parte trasera.

Serie MICHELIN GUM x

MICHELIN GUM X Series es la última generación de compuestos para neumáticos desarrollados por MICHELIN para su gama MICHELIN Wild Advanced Mountain Bike.

Disponible para el conjunto de las nuevas gamas MICHELIN Wild Grip'R Advanced y MICHELIN Wild Race'R Advanced Ultimate.

La experiencia de MICHELIN en la definición de estos nuevos compuestos de goma permite a los ciclistas de montaña disfrutar de un excelente equilibrio de rendimiento entre el agarre, la eficiencia y el desgaste.

MICHELIN GUM X Series Compound está disponible en diferentes durezas (durómetro): cuanto menor es el índice, más suave es el caucho y, a la inversa, cuanto más alto es el índice, más dura es la goma.

MICHELIN Tecnología reforzada

Para una envoltura aún más fuerte

Gracias a su capa protectora adicional que corre de un cordón a otro, la tecnología reforzada MICHELIN mejora la resistencia de las tripas a los ataques externos sobre las paredes laterales y reduce las perforaciones debidas al impacto oa la pinzadura.

Esta tecnología es especialmente adecuada para el uso de Enduro.

MICHELIN TS

Perlas de aramida, diseñadas para ser flexibles y livianas.

Al diseñar sus neumáticos de ciclo, MICHELIN utiliza dos tipos de cuentas, cuentas flexibles (TS) y cuentas rígidas (TR).

Las bolas flexibles inventadas y desarrolladas por MICHELIN están hechas exclusivamente de tela de aramida, que también se encuentra en chalecos antibalas.

Esta tela textil tiene una gran resistencia a la extensión siendo muy ligera.

Estas cuentas tienen por lo tanto las características especiales de ser muy ligeras y muy fuertes, lo que reduce el peso total en 40 a 70 gramos por neumático.

Los neumáticos MICHELIN High Performance Road y Mountain Bike están equipados con perlas flexibles.


¿Te encanta el ? Consigue tu Michelin Advanced Magi X Reflective TS 27.5x2.35 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Michelin. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 25x10x cm. en su caja original y un peso de 0.5 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad