up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Michelin Cubierta de gravel Power Cyclocross Jet Tubeless 700C x 33

plus
Michelin

Michelin Cubierta de gravel Power Cyclocross Jet Tubeless 700C x 33

Descripción Michelin Cubierta de gravel Power Cyclocross Jet Tubeless 700C x 33

Neumático 28 '' Michelin Cyclocross Jettlr 33 622 Neumático plegable Patrón de perfil negro de su serie Cross Country Mtb, para un excelente agarre en carreteras secas mientras se mantiene el máximo rendimiento. Gracias al patrón de perfil y a Tubeless Ready, es posible usar una presión más baja con el máximo agarre. Resistencia adicional a través del refuerzo en forma de cruz ´´Bead 2 Bead Protek´´ en la superficie superior y las paredes laterales del neumático para una protección eficaz contra pinchazos. Benefíciese del rendimiento ´´Tubular´´ con todos los beneficios de un factor decisivo.


Especificaciones:

Tamaño Etrto: 33 622
Tipo de neumático: neumático plegable
Línea de productos: Cyclocross Jet
Versión del producto: Tubeless Ready


Compra Michelin Cubierta de gravel Power Cyclocross Jet Tubeless 700C x 33 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Ruedas y cubiertas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Michelin Cubierta de gravel Power Cyclocross Jet Tubeless 700C x 33 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Michelin Cubierta de gravel Power Cyclocross Jet Tubeless 700C x 33.

Características Michelin Cubierta de gravel Power Cyclocross Jet Tubeless 700C x 33

Color
Verde
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Tipo de Cubierta
Plegable
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel
Anchura de Rueda
33
Compatibilidad
Tubeless

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Michelin Cubierta de gravel Power Cyclocross Jet Tubeless 700C x 33

De momento bien

-

Mide exacto 33 mm puesto . De momento funciona bien. Tiene bastante agarre. Veremos la duración

Michelin Cubierta de gravel Power Cyclocross Jet Tubeless 700C x 33

Sólido, de alto rendimiento pero difícil de instalar

-

Estos neumáticos pueden ser los más ajustados que he instalado. No importa qué tan anchas sean las llantas, su talón súper apretado siempre hace que sea casi imposible encajar. El gato para talón y un poco de detergente pueden ser útiles. A pesar de eso, todavía lo uso en mi CX debido a su alto rendimiento. Son rápidos, sólidos y bien sellados, buenos para uso sin cámara.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up