Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Michelin

Michelin Pro 4 Comp V2 700x23

Michelin Pro 4 Comp V2 700x23

  • Michelin Pro 4 Comp V2 700x23
  • Michelin Pro 4 Comp V2 700x23
  • Michelin Pro 4 Comp V2 700x23

Michelin Pro 4 Comp V2 700x23

Descripción Michelin Pro 4 Comp V2 700x23

Excelente eficiencia de rider que es superior al 7% ¹ mejor en promedio en comparación con el MICHELIN Pro4 Service Course

Adherencia, manipulación y resistencia al más alto nivel

Soluciones técnicas:

Un bajo nivel de resistencia a la rodadura gracias a una carcasa ligera del 30% (150 tpi en lugar de 110 tpi). Esto hace posible limitar fuertemente las deformaciones de la carcasa durante la laminación y limitar así la pérdida de energía.

Un ahorro de peso del 10% (180g) en comparación con el MICHELIN PRO4 Service Course (200g).

Protección de Punción de Alta Densidad

Nuevo revestimiento 3X150 TPI

El área de la banda de rodadura es un caucho

Ancho de la banda de rodamiento lateral optimizado para un mejor agarre en las curvas.

Tecnología:

MICHELIN HDProtection:

La protección HD se compone de refuerzo textil cruzado de alta densidad.

La tecnología HD Protection consiste en refuerzos textiles cruzados de Alta Densidad

La tecnología de protección HD garantiza el mejor compromiso entre la excelente resistencia a la perforación y la baja resistencia a la rodadura, sin penalizar el peso de los neumáticos especialmente para la competencia.

HD Protection se introdujo en la competencia en 1986. Michelin R & D sigue mejorando año tras año el rendimiento de sus neumáticos de refuerzo anti planos

Michelin también propone variantes según el uso:

HD Protection Aramide para un uso en condiciones difíciles.

Protección de HD Bead2Bead para un uso sportives montando

MICHELIN Compuesto Bi:

Bi compuestos dos compuestos de goma diferentes en el área de la banda de rodadura.

El compuesto Bi de la tecnología, tiene dos diversos compuestos de goma dentro del área de la pisada.

El compuesto de goma en el centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima del par, esa tracción al pedalear o al frenar.

Estos compuestos de caucho están diseñados y optimizados para aumentar la resistencia al desgaste, pero también ayudan a frenar con seguridad en tierra húmeda.

El compuesto de goma en la zona de los hombros de la banda de rodadura proporciona un máximo rendimiento y seguridad cuando se inclina en una curva o giro dando niveles excepcionales de agarre en superficies secas y húmedas.

Technology Bi Compound fue inventado en 1995 y Michelin R & D continúa mejorando año tras año el rendimiento de este compuesto de caucho y los propone en muchos neumáticos de carretera dando el beneficio de esta tecnología, para el máximo agarre y resistencia al desgaste para el ciclista exigente.


Michelin Pro 4 Comp V2 700x23 es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Michelin Pro 4 Comp V2 700x23.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad