Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Michelin

Michelin Pro 4 Comp V2 700x23

  • Michelin Pro 4 Comp V2 700x23
  • Michelin Pro 4 Comp V2 700x23
  • Michelin Pro 4 Comp V2 700x23

Michelin Pro 4 Comp V2 700x23

Descripción Michelin Pro 4 Comp V2 700x23

Un rendimiento record, superior al 7% de media con respecto al MICHELIN PRO4 Service Course Grip, comportamiento y resistencia al más alto nivel.
Soluciones técnicas :
- Un nivel de resistencia al rodamiento muy bajo gracias a la reducción de 30% de la carcasa (150 tpi en vez de 110 tpi). Esto permite limitar bastante las deformaciones de la carcasa durante el rodamiento y de esta forma, reducir las pérdidas de energía.
- Reducción de la masa de 10% (180gr) con respecto al MICHELIN PRO4 Service Course (200gr).
- Capa anti-pinchazos HDProtection
- Nueva capa carcasa 3X150 TPI
- Banda de rodamiento "Bi compound"
- Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva.


Technologias:

MICHELIN HDProtection:
- La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad
- La tecnología HD Protection está compuesta de refuerzos textiles de alta densidad
- La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Compétition.
- Inventeur du HPProtection et introduit en compétition dès 1986 ,Michelin R&D continue d?améliorer année après année la performance de ses renforts anti crevaisons et les propose dans tous les pneus Michelin bénéficiant de la technologie HD Protection .
Michelin propose également des variantes en fonction des usages :
- HDProtection Aramide pour un usage en conditions difficiles.
- HDProtection Bead2Bead pour un usage cyclosportifs

MICHELIN Bi-Compound:
- Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura !
- La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura !
- ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado.
- ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado.
- Inventor del Bi-Compound en 1995 ,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.



Con Michelin Pro 4 Comp V2 700x23 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ruedas y cubiertas. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Michelin.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar