up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Michelin Cubierta Carretera Pro 4 Comp V2

plus
Michelin

Michelin Cubierta Carretera Pro 4 Comp V2

Descripción Michelin Cubierta Carretera Pro 4 Comp V2

Un rendimiento record, superior al 7% de media con respecto al MICHELIN PRO4 Service Course Grip, comportamiento y resistencia al más alto nivel.
Soluciones técnicas :
- Un nivel de resistencia al rodamiento muy bajo gracias a la reducción de 30% de la carcasa (150 tpi en vez de 110 tpi). Esto permite limitar bastante las deformaciones de la carcasa durante el rodamiento y de esta forma, reducir las pérdidas de energía.
- Reducción de la masa de 10% (180gr) con respecto al MICHELIN PRO4 Service Course (200gr).
- Capa anti-pinchazos HDProtection
- Nueva capa carcasa 3X150 TPI
- Banda de rodamiento Bi compound
- Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva.


Technologias:

MICHELIN HDProtection:
- La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad
- La tecnología HD Protection está compuesta de refuerzos textiles de alta densidad
- La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Compétition.
- Inventeur du HPProtection et introduit en compétition dès 1986 ,Michelin R&D continue d?améliorer année après année la performance de ses renforts anti crevaisons et les propose dans tous les pneus Michelin bénéficiant de la technologie HD Protection .
Michelin propose également des variantes en fonction des usages :
- HDProtection Aramide pour un usage en conditions difficiles.
- HDProtection Bead2Bead pour un usage cyclosportifs

MICHELIN Bi-Compound:
- Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura !
- La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura !
- ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado.
- ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado.
- Inventor del Bi-Compound en 1995 ,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.



En estos momentos Michelin Cubierta Carretera Pro 4 Comp V2 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ruedas y cubiertas y de Cubiertas.

Características Michelin Cubierta Carretera Pro 4 Comp V2

Color
Negro
Uso recomendado
Ciclismo carretera
Diámetro de rueda
28-700´´
Tipo de cubierta
Para cámara

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up