Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Michelin

Michelin Pro 4 Endurance V2

  • Michelin Pro 4 Endurance V2
  • Michelin Pro 4 Endurance V2

Michelin Pro 4 Endurance V2

Descripción Michelin Pro 4 Endurance V2

- I La cubierta MICHELIN PRO4 ENDURANCE es la mejor oferta para un uso cyclosport con una mejor protección anti pinchazos, un importante kilometraje y una excelente adherencia !
- Una resistencia más baja al rodamiento, una mayor resistencia al desgaste y mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound
En el centro de la banda de rodadura mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia.
- Una mejor protección de la banda de rodadura contra los pinchazos y los cortes en los flancos gracias a una capa de protección alta densidad de aro a aro HBProtection BeadtoBead.
- Capa anti pinchazo HDProtection BeadToBead : 40 más de resistencia a los pinchazos (1)
- Nueva capa carcasa 3X110 TPI
- Banda de rodamiento Bi compound
- Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en trazada de la curva.


Technologias:

MICHELIN HDProtection Bead2Bead:
- La protección HD de Aro a Aro está compuesta de un refuerzo cruzado de Alta Densidad.
- La technología HD Protection Bead2Bead (de Aro a Aro) está compuesta de un refuerzo cruzado de Alta densidad que protege la totalidad de la carcasa de la cubierta. Tanto la cima como los flancos de la cubierta están reforzados para asegurar un máximo de protección y duración.
- Las cubiertas Michelin que se benefician de la tecnología HDProtection Bead2Bead (de Aro a Aro) se adaptan especialmente a los cicloturistas exigentes que buscan el mejor compromiso entre resitencia al pinchazo, duración, peso.

MICHELIN Bi-Compound:
- Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura !
- La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura !
- ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado.
- ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado.
- Inventor del Bi-Compound en 1995 ,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.



Si lo que necesitas es Michelin Pro 4 Endurance V2 de la marca Michelin ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Michelin Pro 4 Endurance V2

Diámetro de rueda
Tipo de cubierta
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Fácil rodadura y buen rendimiento.

-

El neumático funciona fuertemente para las condiciones danesas. Fácil de rodar y resistente a los pinchazos. Compromiso súper agradable como neumático de entrenamiento

Michelin pro 4 endurance v2

-

Los tengo ayer, primer viaje de hoy. Muy contento con la resistencia a la rodadura y puedo decir que el material tiene una alta resistencia a la perforación. ¡Hasta aquí todo bien!

Las mejores para grandes distancias

-

Las mejores llantas que tenía. No he tenido ponchaduras y tienen un gran agarre!

Excelente opci

-

Excelente opci

Buenas ruedas.

-

Vengo de otra marca m

Recepción de llantas

-

Salvo algunos espacios donde no tuve cómo rastrear el envío, me llegó bien el producto. Ahora a rodar!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar