Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Michelin

Michelin Pro 4

  • Michelin Pro 4
  • Michelin Pro 4

Michelin Pro 4

Descripción Michelin Pro 4

Utilizado por el equipo AG2R en el Tour de Francia 2011 y desarrollado con su colaboración, el MICHELIN PRO 4 Service Course es el primero de una familia de cuatro neumáticos para bicicleta de carretera.

El neumático ofrece una excelente adecuación entre deportividad y duración.

Más rápido y más seguro, el MICHELIN PRO4 Service Course mejora no solamente la seguridad, sino también la velocidad en un 16% de media en curva sobre carretera mojada*, con relación a su predecesor.

Su nuevo perfil, más agudo, optimiza el área de contacto con el suelo en las tumbadas y contribuye a un mayor agarre que aumenta la maniobrabilidad.

Al mismo tiempo, su nueva tecnología bi-goma, que proporciona una rigidez superior en el centro de la banda de rodadura, lo más solicitado por los corredores, otorga al MICHELIN PRO4 Service Course una duración mejorada.

Por último, la presencia de una lona de nylon de alta densidad bajo la banda de rodadura mejora la resistencia a los cortes del MICHELIN PRO4 y reduce considerablemente las perforaciones.

Peso: 200g


Michelin Pro 4 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Michelin.

Características Michelin Pro 4

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar