Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Michelin

Michelin Protek Max Standard 26x1.85-2.30

  • Michelin Protek Max Standard 26x1.85-2.30
  • Michelin Protek Max Standard 26x1.85-2.30

Michelin Protek Max Standard 26x1.85-2.30

Descripción Michelin Protek Max Standard 26x1.85-2.30

El pinchazo por perforación o choque pellizco (bordillos en ciudad) es la mayor preocupación de cualquier usuario de bicicleta. Reparar o cambiar una cámara no siempre resulta ser una operación fácil.Se debe inflar periódicamente la cámara.


Caracteristicas:

- Máxima resistencia a los pinchazos: Gracias a su dibujo granulado, la cámara MICHELIN Protek Max reacciona en compresión en caso de pinchazo o pellizco (al agujero se cierra naturalmente) mientras que una cámara clásica reacciona en "expansión" (efecto globo de goma). El efecto autosellante se incrementa gracias al líquido preventivo del interior que viene de origen.
- Facilidad de montaje: Gracias a su forma cuadrada, la cámara MICHELIN Protek Max se coloca fácilmente en el fondo de la llanta y no se torsiona en el montaje al contrario que una cámara clásica completamente lisa.
- Excepcional mantenimiento de la presión: La cámara MICHELIN Protek Max se infla dos veces menos a menudo que una cámara clásica MICHELIN Airstop.



Con Michelin Protek Max Standard 26x1.85-2.30 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Michelin y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Michelin Protek Max Standard 26x1.85-2.30

Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Los tengo desde el comienzo del verano, probado en diferentes terrenos, roca, roca, arbusto, hierba, el tiempo seco y la lluvia, sin punción, con un buen neumático y buena presión que va a todas partes.

Buena calidad

-

Las recámaras eran lo qué esperaba, se ven muy gruesa la piel de estas(me decía por ellas después de pinchazos seguidos y recomendadas por un amigo) ,ahora el tiempo lo dirá , muy rápido la entrega, bien protegido el paquete, muy contento con todo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar