Michelin Protek Max Standard 26x1.85-2.30

Distribuidor Autorizado Michelin.
Garantía oficial de la marca.

Michelin

$ 8.45

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Michelin Protek Max Standard 26x1.85-2.30

close

Michelin Protek Max Standard 26x1.85-2.30

Michelin Protek Max Standard 26x1.85-2.30

Descripción

Descripción

El pinchazo por perforación o choque pellizco (bordillos en ciudad) es la mayor preocupación de cualquier usuario de bicicleta. Reparar o cambiar una cámara no siempre resulta ser una operación fácil.Se debe inflar periódicamente la cámara.


Caracteristicas:

- Máxima resistencia a los pinchazos: Gracias a su dibujo granulado, la cámara MICHELIN Protek Max reacciona en compresión en caso de pinchazo o pellizco (al agujero se cierra naturalmente) mientras que una cámara clásica reacciona en 'expansión' (efecto globo de goma). El efecto autosellante se incrementa gracias al líquido preventivo del interior que viene de origen.
- Facilidad de montaje: Gracias a su forma cuadrada, la cámara MICHELIN Protek Max se coloca fácilmente en el fondo de la llanta y no se torsiona en el montaje al contrario que una cámara clásica completamente lisa.
- Excepcional mantenimiento de la presión: La cámara MICHELIN Protek Max se infla dos veces menos a menudo que una cámara clásica MICHELIN Airstop.

Michelin Protek Max Standard 26x1.85-2.30 es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Michelin Protek Max Standard 26x1.85-2.30.

Características

Código EAN proveedor:
3528704431229

. Ruedas y cubiertas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Buena calidad

Las recámaras eran lo qué esperaba, se ven muy gruesa la piel de estas(me decía por ellas después de pinchazos seguidos y recomendadas por un amigo) ,ahora el tiempo lo dirá , muy rápido la entrega, bien protegido el paquete, muy contento con todo

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Michelin Protek Max Standard 26x1.85-2.30, también vieron:

imagen

Michelin Protek Max Standard 26x1.85-2.30

$ 8.45

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!