Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Michelin

Michelin Protek Max Standard 700X32-40 

  • Michelin Protek Max Standard 700X32-40 
  • Michelin Protek Max Standard 700X32-40 
  • Michelin Protek Max Standard 700X32-40 

Michelin Protek Max Standard 700X32-40 

Descripción Michelin Protek Max Standard 700X32-40 

Los pinchazos causados ​​por la perforación o el choque de pellizco (bordillos en la ciudad o rocas cuando se practica ciclismo de montaña ...) son lo que todo ciclista teme. Reparar o cambiar un tubo interno no siempre es una tarea fácil. Un tubo interno tiene que volver a inflarse regularmente.

caracteristicas:

Lo último en resistencia a pinchazos: debido a su diseño desigual único, el tubo interior MICHELIN Protek Max crea una fuerza de compresión si está agujereado o pellizcado (el orificio se sella de forma natural) mientras que un tubo interno convencional se estira (efecto globo). El efecto de auto sellado se acentúa con la adición de sellador en la fabricación del tubo.

Facilidad de ajuste: gracias a su forma cuadrada, el tubo interno MICHELIN Protek Max se coloca naturalmente en la llanta y no se retuerce, a diferencia de un tubo convencional completamente tubular.

Excelente maintien de la pression: La chambre à air MICHELIN Protek Max se gonfle deux fois moins souventer qu'une chambre à air classique MICHELIN AIRSTOP.


Con Michelin Protek Max Standard 700X32-40  te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ruedas y cubiertas. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Michelin.

Características Michelin Protek Max Standard 700X32-40 

Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad