up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Michelin Cubierta Stargrip Flanco Reflectante 700

plus
Michelin

Michelin Cubierta Stargrip Flanco Reflectante 700

Descripción Michelin Cubierta Stargrip Flanco Reflectante 700

Caracteristicas:

- Agarre y adherencia excepcionales sobre todo tipo de suelos deslizantes
- Excelente resistencia al pinchazo gracias a una lona de nylon de alta densidad debajo de la banda de rodadura.
Soluciones técnicas :
- El dibujo realmente inédito en « estrellas » ofrece un agarre y una adherencia excepcionales en cualquier tipo de suelos resbaladizos: húmedo, mojado, nevado y con manchas de aceite.
- El dibujo « Star Tread¹ » (patentado por MICHELIN) proporciona una movilidad de los tacos y crea sobrepresiones para maximizar la adherencia.
- Mexcla de goma específica para asegurar un funcionamiento óptimo del dibujo y de la goma con muy bajas temperaturas
- La forma de estrella ofrece un nº de aristas muy elevado que proporciona una adherencia multidireccional para un agarre máximo


Technologias:

MICHELIN TR
- Calidad a menor coste !
- En el desarrollo de sus cubiertas de bici , MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR)
- La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero.
- Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico.
- Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).


Con Michelin Cubierta Stargrip Flanco Reflectante 700 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ruedas y cubiertas. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Michelin.

Características Michelin Cubierta Stargrip Flanco Reflectante 700

Color
Negro
Tipo De Cubierta
Para Cámara
Uso Recomendado
Ciclismo Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Michelin Cubierta Stargrip Flanco Reflectante 700

¡excelente!

-

Feliz de haber elegido este producto. En mojado es excepcional y no decepciona incluso en otras condiciones. Realmente excelente! Lo compraré de nuevo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up