Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Michelin

Michelin TS 27.5 x 2.00

Michelin TS 27.5 x 2.00

  • Michelin TS 27.5 x 2.00
  • Michelin TS 27.5 x 2.00

Michelin TS 27.5 x 2.00

Descripción Michelin TS 27.5 x 2.00

MICHELIN Wild MUD Advanced Reinforced

Cubierta de Enduro para terrenos enbarrados

Prestaciones extraordinarias en barro tanto en agarre, como en frenada y motricidad y sobre todo en desembarrado gracias a:

- Un nuevo diseño de tacos girados «Twisted» para facilitar el desembarrado y y la reesculturabilidad gracias a la tecnología "CUTALBE BLOCKS"

- La altura de los tacos y los pequeños escalones en su cima otorgan a la cubierta una penetración óptima en lo más profundo del barro buscando suelo duro y adherencia.

- Al estar en contacto con el suelo, los taquitos girados «Twisted» se deforman (se ponen rectos) bajo esfuerzos de frenado / tracción. Cuando ya no están en contacto con el suelo, vuelven a su posición inicial. Este movimineto de vuelta a su posición, ayuda a expulsar el barro de los taquitos y asegura una muy buena evacuación que garantiza una motricidad y un frenado excepcionales.

- Un nuevo dibujo "CUTALBE BLOCKS" reesculturable exclusivo y patentado* MICHELIN: ¡2 cubiertas en 1!

- En la práctica del Enduro el reesculturado de los taquitos vuelve a la cubierta más precisa y aumenta su agarre en terrenos mixtos o arenosos.

- El nuevo dibujo reesculturable MICHELIN ofrece una superficie de referencia para su corte con un resultado neto, preciso, sencillo y rápido con el fin de garantizar unas prestaciones óptimas.

- Una mezcla de goma especialmente adaptada: MAGI-Xseries

- Una arquitectura " MICHELIN REINFORCED " especialmente concebida para la práctica del Enduro.


No esperes más para hacerte con Michelin TS 27.5 x 2.00 de la marca Michelin. Su peso es de 0.5 kg. y sus dimensiones en su caja original son 25x10x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Michelin TS 27.5 x 2.00 puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad