Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Michelin

Michelin Wild Mud Advanced Ts 26x2.00

  • Michelin Wild Mud Advanced Ts 26x2.00
  • Michelin Wild Mud Advanced Ts 26x2.00

Michelin Wild Mud Advanced Ts 26x2.00

Descripción Michelin Wild Mud Advanced Ts 26x2.00

Prestaciones ideales en el barro tanto en agarre como en el desembarrado gracias a:

- Un nuevo dibujo muy aéreo
- Un nuevo diseño de los tacos ?Girados?
- Mexclas de goma especialmente adaptadas
- La cubierta Michelin Wild MUD Advanced se beneficia de la tecnología GUM-X 55 shoreA compound :Mexclas de goma especialmente desarrolladas para el BARRO
- Descubre el efecto de los tacos ?Girados? para prestaciones inmediatas :
- La gran movilidad (deformación) de los tacos le aportan a la cubierta una penetración óptima en lo más profundo delm barro buscando el suelo y agarre.
- Mientras que el taco no está en contacto con el suelo, la cubierta retoma su posición inicial y asegura un desembarrado óptimo garantizándo una motricidad excepcional.
-1- Tacos virados, "Girados? para facilitar la evacuación del barro
-2- Muescas en la cima de los tacos para una buena penetración en el barro


Technologias:

MICHELIN Advanced Technology:
- La tecnología que cambia todo
- Las cubiertas "Advanced Technology" se benefician de prestaciones superiores gracias a sus especificaciones en dibujo, mezclas de goma (GUM-X serie) o además en su arquitectura de carcasa ( Reinforced Technology).

MICHELIN GUM-x Series:
- MICHELIN GUM-X Series es la última generación de goma de cubierta BTT MICHELIN para su gama BTT MICHELIN Wild Advanced.
- Disponible en el conjunto de las nuevas gamas MICHELIN Wild Grip?R Advanced y MICHELIN Wild Race?R Advanced Ultimate.
- Toda la experiencia de MICHELIN en la definición de estas nuevas mezclas permite a los usuarios obtener un excelente equilibrio de prestaciones entre agarre, rendimiento y desgaste.
- MICHELIN GUM-X Series Compound sedefine en distintas durezas shore (durómetro) : cuanto más bajo es el índice, más blanda es la goma y al contrario cuanto más alto el índice, más dura es la goma.

MICHELIN TS:
- Aros en aramida, concebidos concebidos para ser flexibles y ligeros.
- Para concebir sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR)
- Los aros flexibles inventados y puestos a punto por MICHELIN son exclusivamente en fibra de aramida, que lo encontramos también en los chalecoa antibalas.
- Esta fibra textil ofrece una alta resistencia a la extensión con un peso muy ligero.
- Estos aros ofrecen por lo tanto la particularidad de ser muy ligeros y resistentes, esto permite ganancias de peso de 40 a 70 gramos por cubierta.
- Las cubiertas MICHELIN Carretera y BTT de altas prestaciones son todas de aros flexibles.



Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ruedas y cubiertas.

Características Michelin Wild Mud Advanced Ts 26x2.00

Tipo cubierta
Color
Uso recomendado
Diámetro de rueda

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Neumático gran nieve

-

Excelente agarre en condiciones lodosas y sueltas. Anuncios de mucha resistencia a la rodadura en superficies más duras. Bastante pesado, pero subiendo ascensiones fangosas sin perder el agarre y las curvas con confianza. Un ajuste apretado en mis bordes.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar