Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Michelin

Michelin Wild Race R-Advanced Ts 26x2.00

Michelin Wild Race R-Advanced Ts 26x2.00

  • Michelin Wild Race R-Advanced Ts 26x2.00
  • Michelin Wild Race R-Advanced Ts 26x2.00
  • Michelin Wild Race R-Advanced Ts 26x2.00

Michelin Wild Race R-Advanced Ts 26x2.00

Descripción Michelin Wild Race R-Advanced Ts 26x2.00

Excelente actuación

Adherencia óptima

Ligero con buena resistencia a la perforación

MICHELIN Wild Race'R tiene un diseño de banda de rodadura optimizado para mejorar el rendimiento en superficies relativamente duras:

Bloques de banda de rodadura bajos dispuestos sobre toda la banda de rodadura (muy eficiente).

Los bloques de banda de rodadura en forma de diamante se ajustan en un ángulo de 45 ° con respecto a la dirección de laminación para obtener más bordes en contacto con la superficie y aumentar el agarre.

Tecnología:

MICHELIN Tecnología avanzada:

La tecnología que cambia todo

Los neumáticos de tecnología avanzada se benefician de un rendimiento superior gracias a la naturaleza especial de sus patrones de rodadura y sus compuestos de caucho (serie GUM X) o su arquitectura de carcasa (ex Reforced Technology)

MICHELIN TS:

Perlas de aramida, diseñadas para ser flexibles y livianas.

Al diseñar sus neumáticos de ciclo, MICHELIN utiliza dos tipos de cuentas, cuentas flexibles (TS) y cuentas rígidas (TR).

Las bolas flexibles inventadas y desarrolladas por MICHELIN están hechas exclusivamente de tela de aramida, que también se encuentra en chalecos antibalas.

Esta tela textil tiene una gran resistencia a la extensión siendo muy ligera.

Estas cuentas tienen por lo tanto las características especiales de ser muy ligeras y muy fuertes, lo que reduce el peso total en 40 a 70 gramos por neumático.

Los neumáticos MICHELIN High Performance Road y Mountain Bike están equipados con perlas flexibles.


No esperes más para hacerte con Michelin Wild Race R-Advanced Ts 26x2.00 de la marca Michelin. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Michelin Wild Race R-Advanced Ts 26x2.00 puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Michelin Wild Race R-Advanced Ts 26x2.00

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad