Midland XTC Surf Mount

Distribuidor Autorizado Midland.
Garantía oficial de la marca.

Midland

$ 26.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Midland XTC Surf Mount

close

Midland XTC Surf Mount

Midland XTC Surf Mount

Midland XTC Surf Mount

Descripción

Descripción

Grábate mientras estás en plena acción, sin preocuparte de nada. Este soporte está específcamente diseñado para ser montado en tablas de surf, windsurf, wakeboard, kitesurf, y otros deportes acuáticos, o en general para las actividades deportivas practicadas con un tablero, como el snowboard o el monopatín. Este montaje es ajustable a 180º y ha sido creado con materiales fuertes y resistentes a condiciones extremas, entre ellas nieve, olas y viento. Incluye un disco de montaje con una base adhesiva 3M resistente a altos impactos, además de un cordón de seguridad.

Midland XTC Surf Mount está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Midland. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Accesorios y Foto-video.

Características

Código EAN proveedor:
8011869189562

Ver más artículos de:

Midland - Accesorios - Foto-video

. Accesorios

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Midland XTC Surf Mount, también vieron: