up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Milkit Cinta Tubeless 10 Metros

Milkit Cinta Tubeless 10 Metros

Milkit Cinta Tubeless 10 Metros

Milkit Cinta Tubeless 10 Metros

plus
Milkit

Milkit Cinta Tubeless 10 Metros

Descripción Milkit Cinta Tubeless 10 Metros

El fondo de llanta MilKit ofrece una conversión rápida y fácil de su llanta a tubeless y garantiza un rendimiento confiable y duradero.
Disponible en los cuatro anchos más populares que cubren la mayoría de los tamaños de llantas.
Adhesivo extra fuerte y confiable para asegurar un ajuste perfecto en su llanta
Combinación óptima de resistencia y flexibilidad para un montaje sencillo
Rollos de 10 m / 11 yardas suficientes para montar 4 5 ruedas

Los productos MilKit ofrecen la solución más simple para la instalación y el mantenimiento sin cámara. Diseñamos nuestro fondo de llanta para que sea muy resistente y confiable para un ajuste hermético, pero con suficiente flexibilidad para que la instalación sea rápida y fácil.

Elija un ancho de fondo de llanta que coincida con el ancho interior de su llanta o que sea un poco más grande. El fondo de llanta debe cubrir toda la base de la llanta e incluso puede cubrir una parte de ambos lados. El uso de un fondo de llanta demasiado estrecho puede provocar una fuga de aire entre la llanta y el fondo, lo que puede resultar frustrante. Si es demasiado ancho, puede interferir con el asentamiento correcto del neumático.

Para una instalación fácil y eficaz:
Limpiar la llanta a fondo y asegurarse de que esté seca.
Instale el fondo de llanta tirando de él firmemente hacia el interior de la llanta. Debe ser hermético y asegurarse de que no haya espacios ni aire atrapado debajo.
Asegúrese de que se superponga al menos 10 cm / 4 in sobre el orificio de la válvula, es mejor tener una superposición más larga que más corta
Utilice dos capas para ruedas de alta presión (por encima de 8 bar / 120 psi)
Corte el fondo de llanta en un ángulo de 45 ° para obtener la mejor adherencia y flexibilidad
Instale válvulas sin cámara milKit en la llanta: pellizque solo un pequeño orificio en el fondo de la llanta y empuje la válvula a través de la cinta hacia la llanta




Con Milkit Cinta Tubeless 10 Metros podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Milkit y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Milkit Cinta Tubeless 10 Metros

Color
Negro
Tipo de Producto
Fondos Llanta

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up