up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Milkit Líquido Tubeless 5000ml

Milkit Líquido Tubeless 5000ml

Milkit Líquido Tubeless 5000ml

Milkit Líquido Tubeless 5000ml

plus
Milkit

Milkit Líquido Tubeless 5000ml

Descripción Milkit Líquido Tubeless 5000ml

El sellador sin cámara MilKit no solo cumple todos los requisitos de un sellador moderno, sino que también ofrece ventajas adicionales: siempre permanece homogéneo, lo que simplifica considerablemente la instalación sin cámara y aumenta la función y la vida útil del sellador en el neumático. El sellador es a base de agua, lo que facilita su eliminación. También se puede diluir con agua si es necesario.

El sellador milKit convence en todos los aspectos:
La combinación de látex sintético y microfibras conduce a un rendimiento excepcional.
Sin amoniaco, no corrosivo, no alergénico.
Se puede utilizar en neumáticos de carretera, grava y MTB y repara agujeros y cortes de hasta seis mm.
Permanece líquido por más tiempo, se seca uniformemente, no se hace bolas y no deja bolas de goma.
Se puede enjuagar fácilmente y se puede diluir con agua si es necesario
Compatible con CO2 y funciona de 20 a + 50 ° C / 4 a 122 ° F

Sella rasgaduras y agujeros de hasta 6 mm
Se mantiene homogéneo, no es necesario agitarlo
Duran más que otros selladores
El látex sintético significa que no hay amoníaco ni ingredientes químicamente agresivos, por lo que no hay olores desagradables ni daños en llantas y neumáticos.
No alergénico, no peligroso y lavable.
Funciona de 20 a + 50 ° C / 4 - 122 ° F
Funciona bien a alta presión, por lo que es adecuado para neumáticos de grava y carretera y también para MTB.


Cantidades recomendadas de sellador
Carretera / Grava: 30 a 60 ml / 1 a 2 oz
MTB 26 ": 60–80 ml / 2–2,7 oz
MTB 27,5 ": 80-100 ml / 2,7-3,4 oz
MTB 29 ": 100–120 ml /3.4–4 oz


El sellador sin cámara MilKit está disponible en los siguientes tamaños de botella:
60 ml / 2 oz

60 ml / 2 oz
250 ml / 8 oz
500 ml / 17 oz
1000 ml / 34 oz
5000 ml


Cómo usar el sellador MilKit
El sellador sin cámara MilKit está diseñado para obtener los mejores resultados con las válvulas sin cámara patentadas MilKit y el galardonado refuerzo para inflar neumáticos sin cámara. Sin embargo, se puede utilizar con cualquier válvula sin cámara.

Con la jeringa milKit, puede medir fácilmente la cantidad de sellador que queda en su neumático y agregar de forma rápida y limpia según sea necesario.

Desenrosque el núcleo de la válvula milKit: las aletas de goma garantizan que no se pierda aire
Asegúrese de que la presión de los neumáticos no supere los 22 psi
Extraiga el sellador viejo del neumático con la jeringa milKit para medir la cantidad restante de sellador y verificar la calidad
Mida la cantidad correcta de sellador milKit e inyecte usando la jeringa
Vuelva a atornillar el núcleo de la válvula, infle el neumático a la presión máxima de conducción y estará listo para conducir.

El sellador MilKit es más espeso que otros y siempre se mantiene como un líquido uniforme y uniforme. No es necesario agitarlo antes de usarlo.

Las microfibras del sellador MilKit le otorgan una fuerte capacidad de sellado de perforaciones, con resultados para desgarros de hasta 6 mm. Cubre el interior del neumático de manera uniforme y se adhiere mejor a la pared del neumático que los productos delgados de látex, por lo que todas las microfibras importantes se distribuyen de manera óptima y están listas para actuar tan pronto como pinche.

En el neumático, el sellador MilKit no se descompone en partículas de caucho y un residuo acuoso, pero se seca de manera uniforme y lenta y, por lo tanto, sigue siendo eficaz durante más tiempo que los productos comparables.

El látex sintético más ecológico de MilKit significa que este producto no contiene amoníaco ni ingredientes químicamente agresivos. Además de ser más respetuoso con el medio ambiente, esto significa que no habrá olores desagradables ni daños en llantas y neumáticos. También es no alergénico, no peligroso, se puede diluir con agua si se desea y es lavable.



¿Quieres comprar Milkit Líquido Tubeless 5000ml? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Reparación de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Milkit Líquido Tubeless 5000ml

Color
Azul
Tipo De Producto
Selladores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up