up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Milkit Cinta De Llanta Tubeless 10 m

Milkit Cinta De Llanta Tubeless 10 m

plus
Milkit

Milkit Cinta De Llanta Tubeless 10 m

Descripción Milkit Cinta De Llanta Tubeless 10 m

La cinta de llanta MilKit ofrece una conversión rápida y fácil de su llanta a tubeless y garantiza un rendimiento confiable y duradero.

Disponible en los cuatro anchos más populares que cubren la mayoría de los tamaños de llanta
Adhesivo extra fuerte y confiable para asegurar un ajuste perfecto en su llanta
Mezcla óptima de resistencia y flexibilidad para un fácil montaje.
Rollos de 10 m / 11 yd suficientes para instalar 4 5 ruedas

Los productos MilKit ofrecen la solución más simple para instalación y mantenimiento sin cámara. Diseñamos nuestra cinta de llanta para que sea muy resistente y confiable para un ajuste hermético, pero con suficiente flexibilidad para que la instalación sea rápida y fácil.

Elija un ancho de cinta de llanta que coincida con el ancho interno de la llanta o que sea un poco más grande. La cinta de borde debe cubrir toda la base del borde e incluso puede cubrir una parte de ambos lados. El uso de una cinta de borde demasiado estrecha puede provocar fugas de aire entre el borde y la cinta, lo que puede ser frustrante. Si es demasiado ancho, puede interferir con el asiento del neumático correctamente.

Para una instalación fácil y efectiva:
1.Limpie bien el borde y asegúrese de que esté seco
2.Instale la cinta de la llanta tirando firmemente de ella. Debe estar apretado y asegurarse de que no haya espacios o aire atrapado debajo.
3.Asegúrese de que se superponga al menos 10 cm / 4 pulgadas sobre el orificio de la válvula, es mejor tener una superposición más larga que más corta
4.Utilice dos capas para ruedas de alta presión (por encima de 8 bar / 120 psi)
5.Corte la cinta del borde en un ángulo de 45 ° para la mejor adhesión y flexibilidad
6.Instale las válvulas sin tubo milKit en el borde: pellizque solo un pequeño orificio en la cinta del borde y empuje la válvula a través de la cinta dentro del borde


Descubre nuestra oferta Milkit Cinta De Llanta Tubeless 10 m en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Milkit Cinta De Llanta Tubeless 10 m de la categoría Reparación para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Milkit Cinta De Llanta Tubeless 10 m

Color
Negro
Tipo De Producto
Fondos Llanta

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up