up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mobius Rodilleras Ortopédicas X8

Mobius Rodilleras Ortopédicas X8

Mobius Rodilleras Ortopédicas X8

Mobius Rodilleras Ortopédicas X8

Mobius Rodilleras Ortopédicas X8

plus
Mobius

Mobius Rodilleras Ortopédicas X8

Descripción Mobius Rodilleras Ortopédicas X8

Desarrolladas en colaboración con la estrella americana Ryan Villopoto, las rodilleras Mobius destacan por su ligereza y comodidad, pero sobretodo por permitir un ajuste totalmente personalizado. El chasis, fabricado en nylon con un 20% de fibra de vidrio, está diseñado para que sea flexible en determinados puntos y así permitir que la carcasa se ajuste a la pierna del piloto y garantice un mejor ajuste y máximo control, y a su vez están pensadas para que sean rígidas donde sea necesario para resistir el movimiento excesivo. Algunas piezas están fabricadas en aluminio 6061-T6 forjado, para permitir la máxima presión y luego anodizadas. El cable de acero inoxidable de 7 x 19 está especialmente encaminado alrededor de la pierna del usuario para reforzar externamente los principales ligamentos de la rodilla. Está diseñado para ser flexible, resistir la fatiga, y producir cerca de 1000 libras de resistencia a la tracción. La placa trasera del tendón está especialmente diseñada para enrutar el cable alrededor de la pierna del usuario en lugares estratégicos y reforzar los principales ligamentos de la rodilla. La placa está fabricada en Kraton especialmente flexible, y diseñada para que se adhiera a la pierna y evite la rotación. Se venden a pares.

Tallas
S: 43 cm-48 cm
M: 48 cm-53 cm
L: 53 cm-58 cm
XL: 58-63 cm
XXL: 63-69 cm

Peso: 1224 g.



Manufacturers MOBIUS
Supplier MOBIUS
Speciality Moto Enduro


¿Quieres más productos de la marca Mobius? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Mobius Rodilleras Ortopédicas X8. En estos momentos Mobius Rodilleras Ortopédicas X8 se encuentra en stock.

Características Mobius Rodilleras Ortopédicas X8

Color
Blanco
Tipo de Producto
Rodilleras
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up