up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Morgan blue Cera Seca 125ml

plus
Morgan blue

Morgan Blue Cera Seca 125ml

Descripción Morgan blue Cera Seca 125ml

Lubricante profesional para bicicletas a base de cera, enriquecido con un Reductor de Fricción, el cual forma una fina capa, lubricante y flexible. Una vez aplicado, el líquido penetra en las partes interiores de la cadena. La cera deja un recubrimiento lubricante que repele la suciedad. Los productos de cera contienen menos propiedades lubricantes que los aceites de lubricación en seco (como el ?Extra Dry Lube?). Mantener el producto a temperaturas superiores a 5º C.

Application:
- Use Dry Wax en la cadena y deje que se seque lo suficiente. Dry Wax protege la cadena contra el agua y la suciedad. Para un buen mantenimiento se aconseja repetir el proceso habitualmente. Para el uso de bicicleta de montaña. Aplicar una hora antes de cada salida para obtener mejores resultados. No usar Dry Wax a temperaturas bajo cero.


Properties And Advantages:

- Las partes lubricadas permanecen limpias durante más tiempo
- La cadena no se pone negra
- Repele la suciedad


Además de Morgan blue Cera Seca 125ml en la categoría de Mantenimiento de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Lubricantes y grasas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Morgan blue, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Morgan blue Cera Seca 125ml

Color
Azul
Subcategorías
Transmisión

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Morgan blue Cera Seca 125ml

Lubri morgan azul

-

Para mí, el mejor lubricante cuando se aplica en una cadena limpia y lo uso en condiciones secas.

Morgan blue Cera Seca 125ml

Cera

-

Sin duda esta es la mejor cera que he probado.

Morgan blue Cera Seca 125ml

Muy bien.

-

Lo probaré, pero sé que es bueno.

Morgan blue Cera Seca 125ml

Muy buena

-

De momento muy contento, cumple perfectamente. Buena lubricación sin dejar residuos.

Morgan blue Cera Seca 125ml

La mejor cera que he probado

-

He probado varias marcas y ninguna (ni la más famosa) me ha dado el resultado que me da Morgan Blue. Es denso, lubrica muy bien y aguanta bastante. Muy recomendable para la MTB.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up