Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MSC

MSC Bielas Integradas X12 Als

  • MSC Bielas Integradas X12 Als
  • MSC Bielas Integradas X12 Als

MSC Bielas Integradas X12 Als

Descripción MSC Bielas Integradas X12 Als

Bielas Integradas Msc X12, Pensadas Para La Práctica De Xc/Trail - Sistema Als 170 - 172.5 - 175 Mm De Largo - Eje De Aluminio - 3 Platos:

44-32-22 - Plato Exterior Fabricado En Aluminio Cnc - Pedalier Cerámico Incluido - 780 Gr.

El Conjunto Completo - Color Negro Y Amarillo.



MSC Bielas Integradas X12 Als es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a MSC Bielas Integradas X12 Als.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡pedido exitoso!

-

Tardé mucho en decidirme a encargar las piezas de mi bicicleta en bikeinn porque los comentarios eran muy desfavorables sobre los plazos de entrega y las devoluciones en caso de disputa. Finalmente, mi pedido me salió muy bien, con solo un día de retraso en el tiempo de entrega. El embalaje de las piezas estaba muy bien asegurado y el contenido correspondía a mi pedido. Gracias, bikeinn

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar