Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Msc

Msc Mad Dh / Freeride / Bmx Proteccion Carbono

  • Msc Mad Dh / Freeride / Bmx Proteccion Carbono
  • Msc Mad Dh / Freeride / Bmx Proteccion Carbono

Msc Mad Dh / Freeride / Bmx Proteccion Carbono

Descripción Msc Mad Dh / Freeride / Bmx Proteccion Carbono

Todos Sabemos Que El Downhill Es Un Deporte De Riesgo.

Entonces, ¿Cómo Combinar Seguridad, Comodidad Y Tacto En Un Solo Guante? Los Msc Mad Están Diseñados Para Esta Práctica Extrema - Tanto Dh Como Freeride O Bmx-.

Todas Las Características Necesarias Para Ser Un Buen Guante Las Cumple, Para Que Ruedes Sin Problemas - Talla Xl- Color Blanco, Gris Y Negro - Inserciones De Msc En La Parte Frontal Y Trasera - Cierre De Velcro, Ajustable - Acolchado Interior - Ventilación Máxima Entre Los Dedos, Palma Y Zona Superior.

Compuestos De Silicona Y Goma En La Parte Superior - Protector De Carbono Para Los Nudillos De Los Dedos Anular Y Meñique .



Además de Msc Mad Dh / Freeride / Bmx Proteccion Carbono en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Guantes. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Msc, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Msc Mad Dh / Freeride / Bmx Proteccion Carbono

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar