Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Msc

Msc Manillar Plano Magma

  • Msc Manillar Plano Magma
  • Msc Manillar Plano Magma

Msc Manillar Plano Magma

Descripción Msc Manillar Plano Magma

Manillar Plano Msc Magma Xc.

Pensado Para Un Uso En Xc Y Para Una Conducción Racing, Es Un Manillar Estrecho Que Aporta Agilidad A La Bicicleta,Mejorando Su Paso Por Pequeños Caminos.

Su Diseño Mejora La Aceleración Y El Paso Por Curva, Haciendo La Bicicleta Más Rápida Y Manejable - Fabricado En Aluminio 6061T4 - 580Mm De Ancho - 25,4 Mm De Diámetro- Rise 0 - Upsweep - Backsweep - Color Negro.



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Msc Manillar Plano Magma de la marca Msc, que tienes unas medidas de 10x10x cm. y un peso de 0.22 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Msc Manillar Plano Magma

Uso recomendado
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡buen precio!

-

Necesitaba una opción barata para convertir mi bicicleta de carretera a un viajero, así que pedí esta barra plana. Después de cortar ambos extremos al máximo, agregando palancas y empuñaduras bmx ... mi bicicleta ahora es increíble. Deduje 1 estrella porque lo encuentro en el lado pesado en comparación con los manillares de aluminio similares.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar