up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

MSC Cubierta rígida de MTB Tires Rock&Roller 2C XC Epic Shield BR 120 Tubeless 29´´ x 2.10

plus
MSC

MSC Cubierta rígida de MTB Tires Rock&Roller 2C XC Epic Shield BR 120 Tubeless 29´´ x 2.10

Descripción MSC Cubierta rígida de MTB Tires Rock&Roller 2C XC Epic Shield BR 120 Tubeless 29´´ x 2.10

la zona central de tacos paralelos, compactos y con forma de rampa permiten reducir la fricción al máximo para rodar lo más rápido posible. los tacos intermedios permiten una perfecta transición en curvas y mantienen una buena tracción en todo momento, mientras que los tacos laterales sobredimensionados y dispuestos con nuestro famoso diseño escalonado otorgan al rock&roller un agarre en curva nunca visto en una cubierta de xcountry/maratón.

e25:
- algunos de nuestros neumáticos incorporan el distintivo e25 que indica compatibilidad con bicicletas eléctricas limitadas a 25km/h (también llamadas sistemas pedelec). estos neumáticos incorporan ciertos refuerzos internos que pueden soportar el uso con bicicletas de mayor peso y a mayores velocidades como pueden ser las e-bike.

epicshield:
- protección de aro a aro para evitar pinchazos y cortes en cualquier zona del neumático, aportando una mayor rigidez y menor deformación de la cubierta rodando a bajas presiones. recomendada para xc, maratón y rutas por etapas.


especificaciones:

- agarre: 5/5
- tracción: 4/5
- velocidad: 5/5
- terreno óptimo: seco/húmedo
- compuesto:,, 62a/60a
- peso: 715 g



Si estas interesado en MSC Cubierta rígida de MTB Tires Rock&Roller 2C XC Epic Shield BR 120 Tubeless 29´´ x 2.10, descubre también otros productos relacionados de MSC dentro de la categoría Ruedas y cubiertas y Neumáticos. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características MSC Cubierta rígida de MTB Tires Rock&Roller 2C XC Epic Shield BR 120 Tubeless 29´´ x 2.10

Color
Negro
Marrón
Diámetro de Rueda
29´´
Tipo de Cubierta
Rígida
Uso Recomendado
Bicicletas Eléctricas
Ciclismo MTB
Anchura de Rueda
2.1
Compatibilidad
Tubeless

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

MSC Cubierta rígida de MTB Tires Rock&Roller 2C XC Epic Shield BR 120 Tubeless 29´´ x 2.10

Una rueda veloz sin perder nada de agarre

-

Estoy alucinando con la forma de la rueda ya que es muy fácil el montaje, luego a la hora de rodar te da una seguridad extra y no se nota nada que es más estrecha un 10

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up