up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Muc off Grasa BIO 150 g

plus
Muc off

Muc Off Grasa BIO 150 g

Descripción Muc off Grasa BIO 150 g

Recién salido de las entrañas de Muc Off Reasearch y Desarrollo viene el NUEVO Bio Grease! Diseñado específicamente para el uso de la bicicleta, Muc Off Bio Grease posee una fórmula única que evita la corrosión y la entrada de agua por lo que los componentes de su bicicleta va a durar mucho tiempo en el futuro! Utilice Muc Off Bio Grease para aumentar su rendimiento y asegurar que cada viaje será más suave que el último.

Muc Off Biodegradable Grease bicicletas es específicamente mezclado para las aplicaciones únicas de baja velocidad ´se encuentran en piezas de bicicleta, donde la reducción de la fricción es de suma importancia.

Esta formulación prima se basa en recursos renovables, y tiene una combinación de aditivos de lubricidad presión extremas y ´deslizamiento´ naturales dándole un rendimiento sin igual en su clase!

Bio Grease también tiene la ventaja de ser fácilmente biodegradable y extremadamente resistente al agua lavar, lo que ayuda a prevenir la corrosión, reducir la fricción y mejorar el rendimiento de las piezas móviles.

Los chicos de Muc Off se dedican a la fabricación de productos respetuosos con el ecosistema que no le hará daño, la bicicleta o el planeta y Bio Grease no es una excepción. Esta nueva grasa es totalmente biodegradable y libre de aceites a base de petróleo desagradable!

caracteristicas:

Beneficios:

Fórmula resbaladiza de ultra Biodegradable

Resistente al agua "lavar"

Reducir la fricción y mejorar el rendimiento de las piezas móviles


Muc off Grasa BIO 150 g es un artículo que corresponde a la categoría Lubricantes y grasas dentro de Mantenimiento de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Muc off Grasa BIO 150 g se encuentra en stock.

Características Muc off Grasa BIO 150 g

Color
Gris
Negro
Subcategorías
Rodamientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Muc off Grasa BIO 150 g

Él era

-

Es realmente genial que cada vez haya más productos biológicos en el mercado.

Muc off Grasa BIO 150 g

¡¡¡excelente!!!

-

Buena grasa, fácil de aplicar y precio económico en Bikeinn

Muc off Grasa BIO 150 g

Súper !

-

Lo uso para rodamientos y también para todo lo que atornilla, evita dañar las partes de fricción.

Muc off Grasa BIO 150 g

Excelente producto

-

Muy practica y resistente esta grasa para bicicleta. Se aplica fácilmente con su forma de tubo acabada en pico en todas las partes de la bicicleta

Muc off Grasa BIO 150 g

Muy bien

-

Buena grasa, fácil de aplicar.

Muc off Grasa BIO 150 g

Buen producto

-

Buena grasa, fácil de aplicar al venir en tubo. Punto positivo por ser biodegradable.

Muc off Grasa BIO 150 g

Buena grasa orgánica

-

Es una grasa buena y no es dañina.

Muc off Grasa BIO 150 g

¡valor por su dinero!

-

Se ve bien hasta ahora y es fácil de usar.

Muc off Grasa BIO 150 g

Lo mejor

-

La mejor grasa de calidad Muc-off del mercado, el pico la hace muy cómoda de aplicar en cada parte móvil y rosca de tu moto. Producto biodegradable al mejor precio en BikeINN

Muc off Grasa BIO 150 g

Óptimo

-

Excelente grasa para las partes móviles de tu mtb

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up