Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Muc off

Muc off Bio Grease 150 g

  • Muc off Bio Grease 150 g
  • Muc off Bio Grease 150 g
  • Muc off Bio Grease 150 g

Muc Off Bio Grease 150 g

Descripción Muc off Bio Grease 150 g

Recién salido de las entrañas de Muc Off Reasearch y Desarrollo viene el NUEVO Bio Grease! Diseñado específicamente para el uso de la bicicleta, Muc Off Bio Grease posee una fórmula única que evita la corrosión y la entrada de agua por lo que los componentes de su bicicleta va a durar mucho tiempo en el futuro! Utilice Muc Off Bio Grease para aumentar su rendimiento y asegurar que cada viaje será más suave que el último.

Muc Off Biodegradable Grease bicicletas es específicamente mezclado para las aplicaciones únicas de baja velocidad 'se encuentran en piezas de bicicleta, donde la reducción de la fricción es de suma importancia.

Esta formulación prima se basa en recursos renovables, y tiene una combinación de aditivos de lubricidad presión extremas y 'deslizamiento' naturales dándole un rendimiento sin igual en su clase!

Bio Grease también tiene la ventaja de ser fácilmente biodegradable y extremadamente resistente al agua lavar, lo que ayuda a prevenir la corrosión, reducir la fricción y mejorar el rendimiento de las piezas móviles.

Los chicos de Muc Off se dedican a la fabricación de productos respetuosos con el ecosistema que no le hará daño, la bicicleta o el planeta y Bio Grease no es una excepción. Esta nueva grasa es totalmente biodegradable y libre de aceites a base de petróleo desagradable!

caracteristicas:

Beneficios:

Fórmula resbaladiza de ultra Biodegradable

Resistente al agua "lavar"

Reducir la fricción y mejorar el rendimiento de las piezas móviles


¿Buscas material de Muc off? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Mantenimiento y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar