Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Muc off

Muc off Cleaner Kit Basic

  • Muc off Cleaner Kit Basic
  • Muc off Cleaner Kit Basic
  • Muc off Cleaner Kit Basic

Muc off Cleaner Kit Basic

Descripción Muc off Cleaner Kit Basic

El Muc Off Bike Cuidado Esencial Kit contiene todos los elementos básicos que necesita para ser capaz de cuidar de su bicicleta! El kit contiene los siguientes productos impresionantes Muc Off:

Cleaner Nano Tech Bike:

Limpiador Muc Off Biodegradable Bike tiene una fórmula de limpieza muy eficaz que contiene Nano Tecnología, que también se preocupa por sus bicicletas acabados delicados. No contiene ácidos dañinos, CFC o solventes y es totalmente biodegradable.

Aerosol de bicicletas:

Proteger, conservar y refrescar su bicicleta con Sprays bici Muc Off acción dispersante agua increíble. Aerosol Muc Off Bike tiene un alto contenido de aceite por lo que es un perfecto todo después de inhibidor de corrosión de lavado.

Esponja celular Micro: forma ergonómica, esponja de espuma de alta densidad para toda limpieza en bicicleta.

Rueda y el componente de pincel: forma y contorneada para adaptarse a los radios y la llanta Elimina la suciedad difícil de zonas de difícil acceso.

Llevar asas: Mantenga su entera Cuidado Régimen Bike en nuestra práctica de asas de cadena sorteo de almacenamiento gratuito contaminante.

caracteristicas:

Beneficios:

Contiene cepillo de ruedas y de componentes

Contiene spray Bike

Contiene Cleaner Nano Tech Bike

Contiene MicroCell esponja

Totalizador de almacenamiento incluido


Pide ya tu Muc off Cleaner Kit Basic y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Muc off Cleaner Kit Basic en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Muc off Cleaner Kit Basic se encuentra en stock.

Características Muc off Cleaner Kit Basic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad