Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Muc off

Muc off Cleaner Pack+Shine (Value Duo Pack)

  • Muc off Cleaner Pack+Shine (Value Duo Pack)
  • Muc off Cleaner Pack+Shine (Value Duo Pack)
  • Muc off Cleaner Pack+Shine (Value Duo Pack)

Muc off Cleaner Pack+Shine (Value Duo Pack)

Descripción Muc off Cleaner Pack+Shine (Value Duo Pack)

El Kit de Muc Off Bike Care Duo abarca la etapa 1 y 2 en el sistema de limpieza Muc Off. Nuestro galardonado Nano Tech Bike cortes más limpios a través de la suciedad, el barro y la suciedad rápida y segura sin necesidad de ácidos o productos químicos peligrosos. Nuestra fórmula única también es 100% biodegradable por lo que su seguro para tu moto y el planeta.

Después de que usted ha dado su bicicleta una buena limpieza con nuestro Cleaner Nano Tech Bike, es hora de añadir algún tipo de protección. Aerosol Muc Off Bike es el último dispersante agua de lavado posterior. No sólo spray Bike deshacerse de su marco y los componentes de la humedad bicicletas, pero también deja una capa no adhesiva de PTFE de protección para evitar la oxidación y la corrosión. También hace que la limpieza y el mantenimiento futuro de una brisa.

caracteristicas:

Beneficios:

Contiene galardonado Cleaner Nano Tech Bike

Prima Fórmula PTFE Bike spray Incluido en el kit

Instrucciones de uso:

Muc Off Nano Tech: Penetra profundamente en la suciedad, el aceite y la suciedad y suavemente lo descompone en un nivel molecular.

Eco Friendly: Nuestra fórmula única no contiene ácidos dañinos, CFC o solventes y es totalmente biodegradable.

Fibra de carbono seguro: Nuestra fórmula es la fibra de carbono a salvo!

Contiene PTFE: Nuestra fórmula contiene politetrafluoroetileno (PTFE), que reduce en gran medida la fricción, el desgaste y el consumo de energía.


Con Muc off Cleaner Pack+Shine (Value Duo Pack) te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Mantenimiento. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Muc off.

Características Muc off Cleaner Pack+Shine (Value Duo Pack)

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad