up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Muc off

Muc off Concentrated Cleaner 1L

plus
  • Play videoMuc off Concentrated Cleaner 1L
  • Muc off Concentrated Cleaner 1L

Muc Off Concentrated Cleaner 1L

Descripción Muc off Concentrated Cleaner 1L

Compre nuestra Limpiador Bike Concentrado bolsa de 500 ml y bien tirar en un 1 litro de nuestro galardonado Bike Cleaner absolutamente gratis! No sólo significa eso de guardar 9 £, pero también significa que usted está pagando sólo £ 4 por litro! Limpiador Muc Off Nano Tech Bike utiliza tecnología nano para descomponer la suciedad, el barro y la suciedad en su moto sin utilizar CFC, solventes o productos químicos o ácidos peligrosos. También es biodegradable por lo que sabes que es seguro para usted, su bicicleta y el planeta!

caracteristicas:

Beneficios:

GRATIS 1 litro Cleaner Nano Tech Bike

Gran para que a través del tiempo impredecible

Tecnología:

Muc Off Nano Tech: Penetra profundamente en la suciedad, el aceite y la suciedad y suavemente lo descompone en un nivel molecular.

Eco Friendly: Nuestra fórmula única no contiene ácidos dañinos, CFC o solventes y es totalmente biodegradable.

Sin CFC: Nuestra fórmula no contiene CFC.

Hace 2 litros: Sólo 500 ml de Bike Concentrado Limpiador hace 2 litros de limpiador Muc Off Nano Tech Bike! También utiliza un 89% menos embalaje! Fibra de carbono seguro: Nuestra fórmula es la fibra de carbono a salvo!


Además de Muc off Concentrated Cleaner 1L en la categoría de Mantenimiento de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Limpiadores. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Muc off, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Muc off Concentrated Cleaner 1L

Color
Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Limpiar muc fuera

-

Todos los productos Muc off son muy excelentes, con una excelente relación precio-calidad para este limpiador concentrado. La fragancia es excelente y el producto de buena calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up