Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Muc off

Muc off Cream Recuperation Amino Balm 150ml

  • Muc off Cream Recuperation Amino Balm 150ml
  • Muc off Cream Recuperation Amino Balm 150ml
  • Muc off Cream Recuperation Amino Balm 150ml

Muc Off Cream Recuperation Amino Balm 150ml

Descripción Muc off Cream Recuperation Amino Balm 150ml

Harto de sentirse cansado y tener dolores musculares después de hacer deporte intenso? Amino Recuperación Bálsamo revive, reacondiciona y refresca tu cuerpo mientras que proporciona una sensación de frescor suave! Nuestra fórmula única va a calmar, relajar y rejuvenecer su cuerpo para ayudar a la regeneración y aumentar los niveles de energía utilizando el aminoácido glutamina, que es el aminoácido más abundante en las células musculares.

Durante el entrenamiento y la competencia de los suministros de la caída de la glutamina intramuscular, el músculo disminuye de volumen celular y muscular se produce la degradación que puede dar lugar a dolores musculares. La glutamina aumenta las células musculares de almacenamiento de glucógeno y hidratos. Esto aumenta la síntesis de proteínas y el metabolismo de la energía que a su vez ayuda a mejorar el proceso de regeneración del cuerpo. Suplementos de glutamina juega un papel importante en el apoyo a la recuperación, el aumento de volumen de la célula muscular y prevenir la degradación muscular.

caracteristicas:

Beneficios:

El Amino Glutamina aumenta el almacenamiento de glucógeno e hidrata las células musculares

Con nuestra innovadora 'Amino Tecnología Patch'

Aumenta la síntesis de proteínas y el metabolismo de la energía, que a su vez, ayuda a mejorar el proceso de regeneración del cuerpo

A, agradable a la piel, fórmula natural no tóxico derivado de plantas

Tecnología:

Resistencia Ultra: deliveres aminoácidos puros directamente para una mayor resistencia y capacidad de recuperación.

Rendimiento Atleta


¿Estás pensando en comprar Muc off Cream Recuperation Amino Balm 150ml? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 23.45 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Muc off al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Muc off Cream Recuperation Amino Balm 150ml

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar