Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Muc off

Muc off Cream Recuperation Amino Balm 150 ml

Muc off Cream Recuperation Amino Balm 150 ml

  • Muc off Cream Recuperation Amino Balm 150 ml
  • Muc off Cream Recuperation Amino Balm 150 ml
  • Muc off Cream Recuperation Amino Balm 150 ml

Muc off Cream Recuperation Amino Balm 150 ml

Ver más artículos de:

Descripción Muc off Cream Recuperation Amino Balm 150 ml

Harto de sentirse cansado y tener dolores musculares después de hacer deporte intenso? Amino Recuperación Bálsamo revive, reacondiciona y refresca tu cuerpo mientras que proporciona una sensación de frescor suave! Nuestra fórmula única va a calmar, relajar y rejuvenecer su cuerpo para ayudar a la regeneración y aumentar los niveles de energía utilizando el aminoácido glutamina, que es el aminoácido más abundante en las células musculares.

Durante el entrenamiento y la competencia de los suministros de la caída de la glutamina intramuscular, el músculo disminuye de volumen celular y muscular se produce la degradación que puede dar lugar a dolores musculares. La glutamina aumenta las células musculares de almacenamiento de glucógeno y hidratos. Esto aumenta la síntesis de proteínas y el metabolismo de la energía que a su vez ayuda a mejorar el proceso de regeneración del cuerpo. Suplementos de glutamina juega un papel importante en el apoyo a la recuperación, el aumento de volumen de la célula muscular y prevenir la degradación muscular.

caracteristicas:

Beneficios:

El Amino Glutamina aumenta el almacenamiento de glucógeno e hidrata las células musculares

Con nuestra innovadora 'Amino Tecnología Patch'

Aumenta la síntesis de proteínas y el metabolismo de la energía, que a su vez, ayuda a mejorar el proceso de regeneración del cuerpo

A, agradable a la piel, fórmula natural no tóxico derivado de plantas

Tecnología:

Resistencia Ultra: deliveres aminoácidos puros directamente para una mayor resistencia y capacidad de recuperación.

Rendimiento Atleta


¿No conoces aún el Muc off Cream Recuperation Amino Balm 150 ml de la marca Muc off? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Muc off Cream Recuperation Amino Balm 150 ml

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad