Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Muc off

Muc off Cream Resistence Amino Ultra 150 ml

  • Muc off Cream Resistence Amino Ultra 150 ml
  • Muc off Cream Resistence Amino Ultra 150 ml
  • Muc off Cream Resistence Amino Ultra 150 ml

Muc off Cream Resistence Amino Ultra 150 ml

Descripción Muc off Cream Resistence Amino Ultra 150 ml

Imagine un producto natural que puede ayudar a ir más allá y en última instancia, lograr mejores resultados al asegurar que su cuerpo se mantiene en un estado óptimo de rendimiento. Muc Off ha creado ese producto - Presentación de Muc Off Amino Crema Ultra Endurance.

Si desea asegurarse de que su cuerpo se maximiza para la resistencia seria entonces Amino Crema Ultra Endurance de Muc Off acondicionar su cuerpo para estar listo para cualquier cosa. Durante el entrenamiento intenso y la competencia, los productos de desecho como el ácido láctico y el amoníaco se pueden acumular y disminuir su rendimiento. Los músculos también son naturalmente descomponen durante el ejercicio y proteínas, que se construyen a partir de grupos de aminoácidos, desempeñan un papel vital en la construcción y reparación de los músculos.

Muc Off Crema Ultra Endurance utiliza tecnología especialmente avanzada 'Amino Patch' para ayudar a proteger las células del músculo contra la acumulación de lactato, que es la razón principal de agotamiento.

La ventaja de utilizar los aminoácidos en forma de crema es que se puede sentir trabajando casi al instante, que se están entregando en el torrente sanguíneo directamente a través de los músculos en lugar de tener que ser ingerido como tabletas. Nuestra crema permite una aplicación precisa de aminoácidos de, directamente a los músculos más importantes que se utilizan en su deporte. Una eficacia tabletas puede ser reducida, ya que tiene que pasar a través de su tracto digestivo antes de que incluso se acerca a un músculo!

caracteristicas:

Beneficios:

El Amino taurina ayuda a convertir el glucógeno en glucosa que es sus músculos combustible principal

Desarrollado específicamente para atletas de resistencia para ayudar a combatir la acumulación de ácido láctico

Reduce la 'bomba brazo' para MX, Descenso MTB o Motorsports

Con nuestra innovadora 'Amino Tecnología Patch'

Aumenta la capacidad de volumen de células de músculo, lograr una mayor músculo / síntesis de proteínas

A, agradable a la piel, fórmula natural no tóxico derivado de plantas

No interfiere con el sistema digestivo del cuerpo

Tecnología:

Resistencia Ultra: deliveres aminoácidos puros directamente para una mayor resistencia y capacidad de recuperación.

Rendimiento Atleta


Muc off Cream Resistence Amino Ultra 150 ml cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Muc off. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Muc off Cream Resistence Amino Ultra 150 ml se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Muc off Cream Resistence Amino Ultra 150 ml

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad