up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Muc off Crema Resistence Amino Ultra 150ml

plus
Muc off

Muc Off Crema Resistence Amino Ultra 150ml

Descripción Muc off Crema Resistence Amino Ultra 150ml

Imagine un producto natural que puede ayudar a ir más allá y en última instancia, lograr mejores resultados al asegurar que su cuerpo se mantiene en un estado óptimo de rendimiento. Muc Off ha creado ese producto - Presentación de Muc Off Amino Crema Ultra Endurance.

Si desea asegurarse de que su cuerpo se maximiza para la resistencia seria entonces Amino Crema Ultra Endurance de Muc Off acondicionar su cuerpo para estar listo para cualquier cosa. Durante el entrenamiento intenso y la competencia, los productos de desecho como el ácido láctico y el amoníaco se pueden acumular y disminuir su rendimiento. Los músculos también son naturalmente descomponen durante el ejercicio y proteínas, que se construyen a partir de grupos de aminoácidos, desempeñan un papel vital en la construcción y reparación de los músculos.

Muc Off Crema Ultra Endurance utiliza tecnología especialmente avanzada ´Amino Patch´ para ayudar a proteger las células del músculo contra la acumulación de lactato, que es la razón principal de agotamiento.

La ventaja de utilizar los aminoácidos en forma de crema es que se puede sentir trabajando casi al instante, que se están entregando en el torrente sanguíneo directamente a través de los músculos en lugar de tener que ser ingerido como tabletas. Nuestra crema permite una aplicación precisa de aminoácidos de, directamente a los músculos más importantes que se utilizan en su deporte. Una eficacia tabletas puede ser reducida, ya que tiene que pasar a través de su tracto digestivo antes de que incluso se acerca a un músculo!

caracteristicas:

Beneficios:

El Amino taurina ayuda a convertir el glucógeno en glucosa que es sus músculos combustible principal

Desarrollado específicamente para atletas de resistencia para ayudar a combatir la acumulación de ácido láctico

Reduce la ´bomba brazo´ para MX, Descenso MTB o Motorsports

Con nuestra innovadora ´Amino Tecnología Patch´

Aumenta la capacidad de volumen de células de músculo, lograr una mayor músculo / síntesis de proteínas

A, agradable a la piel, fórmula natural no tóxico derivado de plantas

No interfiere con el sistema digestivo del cuerpo

Tecnología:

Resistencia Ultra: deliveres aminoácidos puros directamente para una mayor resistencia y capacidad de recuperación.

Rendimiento Atleta


¡No esperes más y adquiere Muc off Crema Resistence Amino Ultra 150ml! En bikeinn todos nuestros productos de Recuperación y cuidado tienen la garantía oficial de la marca Muc off. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Muc off Crema Resistence Amino Ultra 150ml cuanto antes en tu casa.

Características Muc off Crema Resistence Amino Ultra 150ml

Color
Negro
Zona Aplicación
Corporal
Nivel Protección
Sin Protección

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up