Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Muc off

Muc off Shine Bike Spray 500 ml

Muc off Shine Bike Spray 500 ml

  • Muc off Shine Bike Spray 500 ml
  • Muc off Shine Bike Spray 500 ml

Muc off Shine Bike Spray 500 ml

Descripción Muc off Shine Bike Spray 500 ml

Aerosol Bike es la última protección líquido bicicleta. Preservar y refrescar su bicicleta con una increíble acción dispersante de agua de spray bici! Es un perfecto 'todo', después de inhibidor de corrosión de lavado debido a su extremadamente alto contenido de aceite. Este mayor contenido de aceite crea el mejor spray de protección de la bici en el mercado. Se expulsa la humedad y deja una capa de gas, no pegajosa protectora en su marco, la cadena de transmisión, piezas de metal y pintura. Es ideal para rociar sobre su cadena de expulsar la humedad antes de aplicar cualquiera de nuestros brillantes Muc Off lubricantes de cadena. Aerosol de bicicletas no se limita a dispersar el agua después de que usted ha dado su bicicleta una buena limpieza. También evita la adherencia de suciedad entre lavados y reduce el tiempo de mantenimiento futuro, así como ayudar a reducir la fricción, el desgaste y el consumo de energía.

caracteristicas:

Beneficios:

Fórmula de alto rendimiento deja de película seca, no pegajosa protectora

Caja de seguridad en el bastidor, las piezas de metal, plástico, caucho, pintura y fibra de carbono

Expulsa el exceso de humedad

Alta concentración de PTFE evita la adherencia de suciedad

Abrigos lubricante ligero partes móviles

Rápido y fácil de usar

500ml aerosol de aerosol

Modo de empleo:

Paso 1: Después de lavar su bicicleta Cleaner withMuc Off Nano Tech Bike, Bike aplica en spray para dispersar la humedad restante.

Paso 2: Limpie cualquier exceso de líquido y dejar secar.


No esperes más para hacerte con Muc off Shine Bike Spray 500 ml de la marca Muc off. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Muc off Shine Bike Spray 500 ml puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad