Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Muc off

Muc off X3 Chain Cleaner

Muc off X3 Chain Cleaner

  • Muc off X3 Chain Cleaner
  • Muc off X3 Chain Cleaner
  • Muc off X3 Chain Cleaner

Muc off X3 Chain Cleaner

Descripción Muc off X3 Chain Cleaner

¿Sufre su cadena de grano regular y suciedad acumularse, cansado de AGES gasto limpieza de su cadena cuando todo lo que quiero hacer es conseguir en la silla de montar y montar? Bueno Muc Off tiene la solución ... la introducción de la nueva Muc Off X 3 Máquina Cadena sucio! Este pendiente de patente de diseño ergonómico cuenta con una construcción resistente y se puede limpiar su cadena en cuestión de segundos!

Con cadenas de bicicleta que lleva una cada vez mayor precio, tiene sentido para que duren. La única manera de obtener el máximo rendimiento de su cadena y se está ejecutando la eficiencia es para asegurarse de que es regular y debidamente limpiado y lubricado. La Máquina Cadena Dirty X 3 es, con mucho, la forma más fácil de dar a su cadena de un buen lavado!

Incluido en el kit es una medida de 75 ml de Muc Off Drivetrain Cleaner. Este pequeño líquido revolucionario se puede pulverizar bien sobre el tren motriz o se vierte directamente en el depósito superior de la máquina, que se libera a continuación, por un botón de control. Esto asegura la aplicación de la aspiradora es rápido y fácil de controlar. La máquina X3 y Drivetrain socio Cleaner hasta atacan lo peor de la grasa y la suciedad de todos los ángulos posibles para ofrecer lo último, limpieza profunda incluso en las cadenas más sucios de la bici.

Los dientes de limpieza abrasivos y ruedas giratorias de pincel que tienen 120 puntos de contacto cubren todas las áreas de la cadena de enlace individual para una limpieza profunda y completa. Por último, el exceso de líquido sucio cae en un segundo depósito inferior por lo que ha mantenido alejado de la cadena limpia. No más reciclado suciedad por todas partes de la cadena! Muc Off Drivetrain Cleaner es totalmente biodegradable y es seguro de ser eliminados por el desagüe si se ha utilizado anteriormente uno de nuestros lubricantes de cadena bio!

caracteristicas:

Beneficios:

Fácil eliminación de la grasa, la suciedad y la cadena de petróleo en segundos

Deepest limpias gracias a los 120 puntos de contacto

Uso fácil de limpiar y re

Construcción resistente thats de construida para durar

Incluye 75ml Muc Off Drivetrain Cleaner

Perfecto para carretera, BTT o ciclocross cadenas de bicicleta

Tecnología:

Cadena de limpieza hizo fácil: Muc Off Limpiador cadena biodegradable se descompone el aceite, la grasa y la suciedad dejando el contaminante cadena libre.

Ahorro de Tiempo: El Doc cadena será limpiar su cadena en cuestión de segundos ... 19 para ser exactos!


Muc off X3 Chain Cleaner está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Muc off.

Características Muc off X3 Chain Cleaner

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Efectivo

-

La solución de limpieza es extremadamente eficaz para desengrasar la cadena y casete para uso en el aire libre, es irritante. Lástima que 75ml. Asegúrese de que el mango de la caja se coloca en la dirección correcta como la moto está en el suelo o colgando de un pie Taller de no liberar rápidamente en la transformación de la manivela

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad