Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Multipower

Multipower 100 Pure Whey Protein Banana 900 gr

Multipower 100 Pure Whey Protein Banana 900 gr

  • Multipower 100 Pure Whey Protein Banana 900 gr
  • Multipower 100 Pure Whey Protein Banana 900 gr
  • Multipower 100 Pure Whey Protein Banana 900 gr

Multipower 100 Pure Whey Protein Banana 900 gr

Descripción Multipower 100 Pure Whey Protein Banana 900 gr

El Concentrado de Suero es la proteína más eficaz para utilizar inmediatamente después de un entrenamiento intenso cuando el cuerpo requiere nutrientes para reparar los desgastados músculos. Multipower 100% Pure Whey Protein aporta un 80% de proteína de alta calidad a partir de tres fuentes diferentes (Aislado de Suero, Concentrado de Suero e Hidrolizado de Suero.

Gracias a que la fuente principal del producto es el Aislado de Suero, se consigue que cada batido de 30g aporte 24g de proteína pura (incluyendo 5,7 g de BCAA y 3,8g de L-Glutamina) y tiene sólo 1,4 g de hidratos de carbono. La vitamina B6 apoya al metabolismo de la proteína y la actividad hormonal para lograr los mejores resultados posibles. Pruébalo ahora y experimenta una de las mejores Proteinas de Suero y más sabrosas del mundo!


Características:

- 100% Pure Whey Protein - 900g
- Nativa, proteína de suero sin desnaturalizar, ultrafiltrada
- Instantánea para una excelente solubilidad, fácil de digerir
- Sólo 4% Carbohidratos
- Altos niveles de BCAA (5,7g por porción) + Glutamina (3,8g por porción)
- La vitamina B6 contribuye en el metabolismo normal de la proteína y la regulación de la actividad hormonal
- Apto para vegetarianos
- Libre de aspartamo

Consejos de utilización

- 100% Pure Whey Protein - 900g
- Mezclar 30 g de polvo (3 cucharas de medición) con 200 ml de agua. Modo de empleo: Tomar 1 batido por día. Este producto debe tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y en combinación con un estilo de vida saludable.

Valores nutritivos:

- 100% Pure Whey Protein - 900g
- Mezcla de Proteína de Suero Instantánea (97%)(Aislado de Suero (Leche), Concentrado de Suero (Leche), Hidrolizado de Suero (Leche), Caramelo, Aromatizantes, Emulsionantes: Lecitina de Girasol, Lecitina de Soja; Sal, juego de remolacha en polvo, maltodextrina, Edulcorantes: Ciclamato sódico, Sacarina Sódica, Acesulfamo K; Aceite de Palma, Espesantes: Goma Guar, Goma Xantana; Clorhidrato de Pirodixina (Vitamina B6). Puede contener trazas de huevo.



Completa tu compra de Multipower 100 Pure Whey Protein Banana 900 gr con los accesorios de Nutrición y Bebida. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad