Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Multipower

Multipower 100 Pure Whey Protein Choco 2 Kg

Multipower 100 Pure Whey Protein Choco 2 Kg

  • Multipower 100 Pure Whey Protein Choco 2 Kg
  • Multipower 100 Pure Whey Protein Choco 2 Kg

Multipower 100 Pure Whey Protein Choco 2 Kg

$ 60.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Multipower 100 Pure Whey Protein Choco 2 Kg

El Concentrado de Suero es la proteína más eficaz para utilizar inmediatamente después de un entrenamiento intenso cuando el cuerpo requiere nutrientes para reparar los desgastados músculos. Multipower 100% Pure Whey Protein aporta un 80% de proteína de alta calidad a partir de tres fuentes diferentes (Aislado de Suero, Concentrado de Suero e Hidrolizado de Suero.

Gracias a que la fuente principal del producto es el Aislado de Suero, se consigue que cada batido de 30g aporte 24g de proteína pura (incluyendo 5,7 g de BCAA y 3,8g de L-Glutamina) y tiene sólo 1,4 g de hidratos de carbono. La vitamina B6 apoya al metabolismo de la proteína y la actividad hormonal para lograr los mejores resultados posibles. Pruébalo ahora y experimenta una de las mejores Proteínas de Suero y más sabrosas del mundo!


Características:

- 100% Pure Whey Protein - 2000g
- Nativa, proteína de suero sin desnaturalizar, ultrafiltrada
- Instantánea para una excelente solubilidad, fácil de digerir
- Sólo 4% Carbohidratos
- Altos niveles de BCAA (5,7g por porción) + Glutamina (3,8g por porción)
- La vitamina B6 contribuye en el metabolismo normal de la proteína y la regulación de la actividad hormonal
- Apto para vegetarianos
- Libre de aspartamo

Consejos de utilización:

- 100% Pure Whey Protein - 2000g
Mezclar 30 g de polvo (3 cucharas de medición) con 200 ml de agua. Modo de empleo: Tomar 1 batido por día. Este producto debe tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y en combinación con un estilo de vida saludable.

Valores nutritivos:
- 100% Pure Whey Protein - 2000g
Mezcla de Proteína de Suero Instantánea (96%)(Aislado de Suero (Leche), Concentrado de Suero (Leche), Hidrolizado de Suero (Leche), Caramelo, Aromatizantes, Emulsionantes: Lecitina de Girasol, Lecitina de Soja; Sal, Edulcorantes: Ciclamato sódico, Sacarina Sódica, Acesulfamo K; Aceite de Palma, Espesantes: Goma Guar, Goma Xantana; Clorhidrato de Pirodixina (Vitamina B6). Puede contener trazas de huevo.


¡No esperes más y adquiere Multipower 100 Pure Whey Protein Choco 2 Kg! En bikeinn todos nuestros productos de Nutrición tienen la garantía oficial de la marca Multipower. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Multipower 100 Pure Whey Protein Choco 2 Kg cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad