Multipower Bar Energate Strawberry-Vanilla 35 gr (Box 24 Units)

Distribuidor Autorizado Multipower.
Garantía oficial de la marca.

Multipower

$ 25.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Multipower Bar Energate Strawberry-Vanilla 35 gr (Box 24 Units)

close

Multipower Bar Energate Strawberry-Vanilla 35 gr (Box 24 Units)

Multipower Bar Energate Strawberry-Vanilla 35 gr (Box 24 Units)

Descripción

Descripción

Cuando pruebas su sabor, se convierte automáticamente en tu barrita energética favorita para aportarle a tu cuerpo energía de alta calidad, entre horas o en cualquier momento del día. Recubierta de chocolate y en 5 sabrosos sabores, es una pequeña barrita energética de 35g con 152 calorías que te aportan carbohidratos y 4g de proteína.

Su sabor la hacen única como snack saludable para cualquier persona y cualquier deportista que quiera darse un capricho pero sin ningún remordimiento. Si quieres conocer más información sobre los carbohidratos, descubre los consejos de nuestro especialista en este


Características:

Barrita energética Energate:
- Barrita energética recubierta de chocolate
- 20g de carbohidratos por unidad
- 4g de proteína por unidad
- Único y extraordinario sabor
- Libre de aspartamo
- Apto para vegetarianos
- Libre de aspartamo


Consejos de utilización:

Barrita energética Energate:
- Puede tomarse en cualquier momento del día. Su contenido en carbohidratos y proteína la hacen válida también como barrita post entrenamiento.
- Conservar en lugar fresco y seco.


Valores nutritivos:

Barrita energética Energate:
- Chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche en polvo,masa de cacao, emulsionante lecitina de soja, aroma natural (22 %), chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, emulsionante lecitina se soja, aroma), sirope de fructosa, sirope de glucosa, yogurt en polvo (8,5 %), proteína de leche, grasa de palma, dextrosa, proteína de suero enriquecido en polvo, copos de maíz (maíz, azúcar, extracto de malta de cebada, sal), albaricoque en polvo, gránulos de piel de manzana, salvado de trigo, acidificante ácido cítrico, aroma, aceite de palma. Contiene lactosa y gluten. Puede contener trazas de huevo, cacahuetes y otros frutos secos.

Los productos de Nutrición de la marca Multipower cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Multipower Bar Energate Strawberry-Vanilla 35 gr (Box 24 Units) debes saber que sus dimensiones en su caja original son 30 cm. y su peso es de 1.10 kg.. En estos momentos Multipower Bar Energate Strawberry-Vanilla 35 gr (Box 24 Units) se encuentra en stock y al mejor precio.

Características

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Multipower Bar Energate Strawberry-Vanilla 35 gr (Box 24 Units), también vieron: