Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Multipower

Multipower Bar Power Layer 33 Protein 50 gr (Box 24 Units)

  • Multipower Bar Power Layer 33 Protein 50 gr (Box 24 Units)
  • Multipower Bar Power Layer 33 Protein 50 gr (Box 24 Units)
  • Multipower Bar Power Layer 33 Protein 50 gr (Box 24 Units)

Multipower Bar Power Layer 33 Protein 50 gr (Box 24 Units)

Descripción Multipower Bar Power Layer 33 Protein 50 gr (Box 24 Units)

Es la última novedad de Multipower. Se trata de una barrita energética con un 33% de proteína que consigue el sabor de un Twix o Mars pero con un alto valor biológico y un índice bajo de grasas. Se compone de 3 crujientes capas de avellanas, caramelo y chocolate, lo que la convierten en una explosión de sabor para recuperar la musculatura tras el entrenamiento o como fuente proteica para fortalecer tus músculos en cualquier momento del día.


Caracteristicas:

Barrita proteína Power Layer:

- 20g de proteína de alta calidad por unidad
- 3 capas crujientes de caramelo, chocolate y avellanas
- El placer para recuperar postejercicio
- Favorece la fuerza muscular
- Libre de asparta
- Libre de aspartamo


Barrita proteína Power Layer:

Ideal para cualquier momento del día, pero en especial, para recuperar la musculatura tras la actividad. No se recomienda tomarla antes de la actividad, si es un deporte de resistencia, ya que la proteína puede provocar un problema estomacal (lenta digestión). El exceso de proteína puede tener un efecto laxante.

proteína Power Layer:

Chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, suero de leche, emulsionante: lecitina de soja; sabor de vainilla natural), proteínas de leche, salsa de caramelo (12%) (leche condensada endulzada, jarabe de glucosa, aceite de palma y aceite de colza, azúcar, jarabe caramelizado, emulsionante: mono y diglicéridos ácidos grasos, sal, sabor natural), Humectante: maltitol, sorbitol, glicerol; jarabe de fructosa, colágeno hidrolizado, semillas de soja (3,5 %) (proteínas de soja, almidón, sal), soja, nueces caramelizadas (3%) (nueces, azúcar), aceite de girasol (emulgente: lecitina de soja, antioxidante: alfa-tocoferol), cacao en polvo sin grasa, sal, aromas, colorante: beta caroteno.


Si estas interesado en Multipower Bar Power Layer 33 Protein 50 gr (Box 24 Units), descubre también otros productos relacionados de Multipower dentro de la categoría Salud y nutrición y Suplementación deportiva. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Multipower Bar Power Layer 33 Protein 50 gr (Box 24 Units)

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar