Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Multipower

Multipower Cla (90 Capsules)

Multipower Cla (90 Capsules)

  • Multipower Cla (90 Capsules)
  • Multipower Cla (90 Capsules)

Multipower Cla (90 Capsules)

Descripción Multipower Cla (90 Capsules)

CLA es la abreviatura de ácido linoleico conjugado, un ácido graso esencial que estimula la quema de grasa corporal (especialmente la abdominal) y ayuda en la tonificación muscular. Su principal función es la de perder grasa ya que mejora la oxidación de grasas y regula el metabolismo energético. También ayuda a reducir el apetito; por esto se aconseja tomarlo con las comidas. Cada cápsula de gelatina contiene 1000mg de ácido linoleico con Tonalín, aceite natural de cártamo, considerado el más rico en CLA. Para deportistas, esto se traduce en un aliado perfecto durante toda la temporada para mantener un peso correcto, tener más peso magro (músculo más tonificado), evitar la flacidez y llegar más fino a las carreras. A nivel de usuario base, es ideal para complementar una rutina de fuerza y definición en el gimnasio.


Caracteristicas:

CLA – Ácido linoleico conjugado:

- 1000mg de CLA por cápsula
- Reduce el apetito y la grasa acumulada
- Tonifica el músculo y define el cuerpo
- Ayuda a prevenir la aparición de colesterol y triglicéridos en sangre
- Equilibra el metabolismo energético
- Con Tonalín, fuente 100% natural de CLA
- Libre de aspartamo
- Sin gluten
- Sin lactosa
- Apto para vegetarianos
- Libre de aspartamo
- Libre de lactosa


CLA – Ácido linoleico conjugado:

Se recomienda tomar 3 cápsulas diarias, concretamente 1 cápsula en cada una de las comidas principales con un vaso de agua: desayuno, comida y cena, con el fin de regular el metabolismo de las grasas. La ingesta puede ser tanto antes como después. Tomar más cantidad de cápsulas no interfiere en su efectividad.No hay problema mezclar el CLA con la L-carnitina. La combinación con guaraná puede ayudar a obtener resultados máximos en poco tiempo, dado que el guaraná estimula el sistema nervioso y así el metabolismo se acelera, consumiendo más calorías por hora.

CLA – Ácido linoleico conjugado:

Ácido linoleíco conjugado Tonalin, capsula de gelatina, humectante glicerol, antioxidante E306. Contiene trazas de soja.


Multipower Cla (90 Capsules) está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de podrás encontrar artículos relacionados con Multipower Cla (90 Capsules) de la marca Multipower.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad