up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Multipower Cla 90 Capsules

plus
Multipower

Multipower Cla 90 Capsules

Descripción Multipower Cla 90 Capsules

CLA es la abreviatura de ácido linoleico conjugado, un ácido graso esencial que estimula la quema de grasa corporal (especialmente la abdominal) y ayuda en la tonificación muscular. Su principal función es la de perder grasa ya que mejora la oxidación de grasas y regula el metabolismo energético. También ayuda a reducir el apetito; por esto se aconseja tomarlo con las comidas. Cada cápsula de gelatina contiene 1000mg de ácido linoleico con Tonalín, aceite natural de cártamo, considerado el más rico en CLA. Para deportistas, esto se traduce en un aliado perfecto durante toda la temporada para mantener un peso correcto, tener más peso magro (músculo más tonificado), evitar la flacidez y llegar más fino a las carreras. A nivel de usuario base, es ideal para complementar una rutina de fuerza y definición en el gimnasio.


Caracteristicas:

CLA – Ácido linoleico conjugado:

- 1000mg de CLA por cápsula
- Reduce el apetito y la grasa acumulada
- Tonifica el músculo y define el cuerpo
- Ayuda a prevenir la aparición de colesterol y triglicéridos en sangre
- Equilibra el metabolismo energético
- Con Tonalín, fuente 100% natural de CLA
- Libre de aspartamo
- Sin gluten
- Sin lactosa
- Apto para vegetarianos
- Libre de aspartamo
- Libre de lactosa


CLA – Ácido linoleico conjugado:

Se recomienda tomar 3 cápsulas diarias, concretamente 1 cápsula en cada una de las comidas principales con un vaso de agua: desayuno, comida y cena, con el fin de regular el metabolismo de las grasas. La ingesta puede ser tanto antes como después. Tomar más cantidad de cápsulas no interfiere en su efectividad.No hay problema mezclar el CLA con la L-carnitina. La combinación con guaraná puede ayudar a obtener resultados máximos en poco tiempo, dado que el guaraná estimula el sistema nervioso y así el metabolismo se acelera, consumiendo más calorías por hora.

CLA – Ácido linoleico conjugado:

Ácido linoleíco conjugado Tonalin, capsula de gelatina, humectante glicerol, antioxidante E306. Contiene trazas de soja.


Multipower Cla 90 Capsules cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Multipower. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Multipower Cla 90 Capsules se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up