Multipower Creatine (102 Capsules)

Distribuidor Autorizado Multipower.
Garantía oficial de la marca.

Multipower

$ 19.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Multipower Creatine (102 Capsules)

close

Multipower Creatine (102 Capsules)

Multipower Creatine (102 Capsules)

Descripción

Descripción

La creatina es un complejo de aminoácidos compuesto por glicina, arginina y metionina. El músculo es incapaz de producirla y sin embargo es en donde más se utiliza y acumula. Con un aporte en cápsulas monohidratdas antes y después de los entrenamientos puedes mejorar tu fuerza máxima y aumentar tu explosividad y potencia. Esto es de especial interés en deportes de velocidad donde interesa tener un extra de fuerza, igual que en fitness a la hora de coger pesos. También puede usarse la creatina en deportes de resistencia para mejorar los cambios de ritmo y reducir la aparición de ácido láctico.


Caracteristicas:

Creatina en cápsulas:

- Aumenta tu fuerza muscular
- Aumenta tu potencia y explosividad
- Contribuye a ganar volumen y definir
- Prolonga la aparición de fatiga
- Libre de aspartamo
- Sin gluten
- Sin lactosa
- Libre de gluten
- Libre de aspartamo
- Libre de lactosa



Creatina en cápsulas:

Durante los primeros cinco días, toma 20 gramos de creatina al día, divididos en cuatro tomas de 5g. Esto se llama 'cargarse' de creatina. Se ha demostrado que funciona todavía mejor si ingieres cada dosis de 5 gramos con unos 100 de carbohidratos. Esto ocasiona una necesidad de insulina que lanza la creatina a los músculos. Una alternativa igual de eficaz es tomar cada dosis de creatina con 50 gramos de carbohidratos y 50 de proteínas. Puedes comprar los polvos de creatina y de proteína por separado y mezclarlos.


Creatina en cápsulas:

80 % Monohidrato de Creatina, Gelatina (Cápsula), agente anticoagulante: grasa vegetal hidrogenada, emulsionante E471, dióxido de silicio, Colorante: E171, E172, E151.
Análisis por

Descubre nuestra oferta Multipower Creatine (102 Capsules) en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Multipower Creatine (102 Capsules) de la categoría Bebida para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características

Código EAN proveedor:
4006643156117

Ver más artículos de:

Multipower - Nutrición - Bebida

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

imagen

Multipower Creatine (102 Capsules)

$ 19.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!