Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Multipower

Multipower Creatine (102 Capsules)

  • Multipower Creatine (102 Capsules)
  • Multipower Creatine (102 Capsules)

Multipower Creatine (102 Capsules)

Descripción Multipower Creatine (102 Capsules)

La creatina es un complejo de aminoácidos compuesto por glicina, arginina y metionina. El músculo es incapaz de producirla y sin embargo es en donde más se utiliza y acumula. Con un aporte en cápsulas monohidratdas antes y después de los entrenamientos puedes mejorar tu fuerza máxima y aumentar tu explosividad y potencia. Esto es de especial interés en deportes de velocidad donde interesa tener un extra de fuerza, igual que en fitness a la hora de coger pesos. También puede usarse la creatina en deportes de resistencia para mejorar los cambios de ritmo y reducir la aparición de ácido láctico.


Caracteristicas:

Creatina en cápsulas:

- Aumenta tu fuerza muscular
- Aumenta tu potencia y explosividad
- Contribuye a ganar volumen y definir
- Prolonga la aparición de fatiga
- Libre de aspartamo
- Sin gluten
- Sin lactosa
- Libre de gluten
- Libre de aspartamo
- Libre de lactosa



Creatina en cápsulas:

Durante los primeros cinco días, toma 20 gramos de creatina al día, divididos en cuatro tomas de 5g. Esto se llama "cargarse" de creatina. Se ha demostrado que funciona todavía mejor si ingieres cada dosis de 5 gramos con unos 100 de carbohidratos. Esto ocasiona una necesidad de insulina que lanza la creatina a los músculos. Una alternativa igual de eficaz es tomar cada dosis de creatina con 50 gramos de carbohidratos y 50 de proteínas. Puedes comprar los polvos de creatina y de proteína por separado y mezclarlos.


Creatina en cápsulas:

80 % Monohidrato de Creatina, Gelatina (Cápsula), agente anticoagulante: grasa vegetal hidrogenada, emulsionante E471, dióxido de silicio, Colorante: E171, E172, E151.
Análisis por



Si lo que necesitas es Multipower Creatine (102 Capsules) de la marca Multipower ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar