Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Multipower

Multipower Guarana Vial Shot (Box 20 Units)

  • Multipower Guarana Vial Shot (Box 20 Units)
  • Multipower Guarana Vial Shot (Box 20 Units)

Multipower Guarana Vial Shot (Box 20 Units)

Descripción Multipower Guarana Vial Shot (Box 20 Units)

Es mano de santo cuando estás “de bajón” o simplemente quieres tener un buen entrenamiento o una gran carrera. Guarana shot son unos viales de 1500mg de guarana concentrado que activan tu sistema nervioso y te dan la chispa que necesitas. El guarana es una fuente de cafeína natural que se libera sostenidamente, lo que hacen que su efecto sea prolongado y sin darte “espasmos” y dure más de 3h. Sus propiedades también aumentan tu concentración y precisiñon. Esto lo convierten en una garantía para cualquier deporte o rutina de fitness ya que te sientes “despierto y vivo” desde el primer minuto.

Botella con extracto de guarana, vitaminas y magnesio. Contenido aumentado en cafeína (600 mg/100 ml). No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Alimento dietético en caso de intensivo esfuerzo musculars. Sabor naranja.


Características

Guarana Shot:
- Vial de 1500mg de guarana
- Activación del sistema nervioso
- Más chispa, más ligereza, más rendimiento
- Con magnesio para evitar calambres
- Liberación sostenida: energía de larga duración
- Libre de aspartamo
- Sin gluten
- Sin lactosa
- Apto para vegetarianos
- Apto para vegetarianos estrictos
- Libre de gluten
- Libre de aspartamo
- Libre de lactosa


Consejos de utilización:

Guarana Shot:
- Entre 30 y 45 minutos antes del entrenamiento o la competición para notar su efecto en pleno ejercicio. En actividades de larga distancia, también se aconseja en el durante (caso de por ejemplo, un Ironman o un medio maratón) ya que estimula tu musculatura y sistema nervioso.
- Puede tomarse también como sustitutivo de café a cualquier hora del día.
- Conservar fuera del alcance de los rayos solares y mantener a temperatura ambiente.


Valores nutritivos:

Guarana Shot:
- Agua, fructosa, extracto de guarana (6 %), citrato de magnesio, acidulante ácido cítrico, conservante sorbato de potasio; natural aroma, acido pantoténico, pyridoxine, thiamin.


En estos momentos Multipower Guarana Vial Shot (Box 20 Units) se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Salud y nutrición y de Suplementación deportiva.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar