Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Multipower

Multipower Iso Drink Lemon 735 gr

  • Multipower Iso Drink Lemon 735 gr
  • Multipower Iso Drink Lemon 735 gr

Multipower Iso Drink Lemon 735 gr

Descripción Multipower Iso Drink Lemon 735 gr

Iso bebida es una mezcla de la bebida isotónica con una matriz especial de hidratos de carbono, l carnitina, minerales y BCAA para la hidratación óptima y suministro de energía.

Alimentos dietéticos para deportistas durante el rendimiento de resistencia. Mezcla Bebida isotónica con vitaminas y sodio.

Características y beneficios:

Iso Bebe:

Polvo para hacer un enfriamiento sed y rica bebida deportiva nutrientes

El sodio contribuye a la función normal del tejido muscular

150 mg L Carnitina por porción

Contiene BCAA premium

Aspartame libre

¿Cómo y cuándo tomar:

Iso Bebe:

Para preparar: 35 g (= 2 cucharas) mezclado con 500 ml de agua. Beber 1 2 porciones antes y durante el entrenamiento. Este producto debe tomarse como parte de una dieta variada y equilibrada y en combinación con un estilo de vida saludable.

Ingredientes:

Así que beber:

Maltodextrina, dextrosa, fructosa, ácido cítrico Acidificante, Sabor, cloruro de sodio, Tri citrato de sodio, anti apelmazamiento del agente ácido silícico, L carnitina, cloruro de potasio, L glutamina, aceite de palma, L leucina, Color Beta carotina, L Valina, L isoleucina, vitamina C, vitamina E, niacina (nicotinamida), ácido pantoténico, vitamina B6, tiamina (vitamina B1). Puede contener trazas de soja, leche y del huevo.


¿Vas a aquirir Multipower Iso Drink Lemon 735 gr? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Multipower cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Multipower Iso Drink Lemon 735 gr ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Multipower Iso Drink Lemon 735 gr

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar