Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Multipower

Multipower Kre Alkalyn (102 Capsules)

  • Multipower Kre Alkalyn (102 Capsules)
  • Multipower Kre Alkalyn (102 Capsules)

Multipower Kre Alkalyn (102 Capsules)

Descripción Multipower Kre Alkalyn (102 Capsules)

Este complejo facilita la retención de creatina muscular, gracias a su elevado PH. Esto asegura un aporte más eficaz y directo de creatina en el músculo que los compuestos monohidratados. El resultado es un mayor aumento muscular (asegurando más volumen) y una mayor capacidad de repetir series, resultado de obtener más fuerza intramuscular .

Aporta 3.000 mg de Kre-Alkalyn que ayuda a controlar el pH en el músculo. También contiene 120 mg de cafeína que estimula el organismo y mejora el rendimiento y la concentración. Cada cápsula contiene 45mg de ácido algínico (PTK), que aumentan el consumo máximo de oxígeno y, por tanto, el rendimiento y la capacidad de poder tirar más o menos. Es ideal para deportes de fuerza y potencia, así como para trabajo de gimnasio. Cápsulas de gelatina a base de monohidrato de creatina, extracto de café y ácido algínico. Suplemento alimenticio para los entrenos de fuerza. Contiene cafeína.


Caracteristicas:

Creatina Kre-Alkalyn CXT+:

- Aumenta claramente el volumen muscular
- Permite hacer más repeticiones y coger más peso
- Recupera el músculo durante el entrenamiento
- 1000mg de Kre-Alkalyn con un pH correcto
- 120mg de cafeína
- Sin lactosa
- Sin gluten
- Libre de gluten
- Libre de aspartamo
- Libre de lactosa


Creatina Kre-Alkalyn CXT+:

Modo de empleo: 3 cápsulas al día, de preferencia antes de entrenar. Advertencia: Kre-Alkalyn CXT+ se debe tomar con una alimentación variada, equilibrada y en conjunción con una vida sana. No aconsejable a niños y menores de edad. El consumo de monohidratos de creatina aumenta el agua almacenada en los músculos y por consecuencia proporciona un aumento de peso.


Creatina Kre-Alkalyn CXT+:

Monohidrato de Creatina (77%), Gelatina, Extracto de café (4%), Agente de carga cellulosa microcristalina, Agente Anticoagulante Estearato de Magnesio, Ácido Algínico (0,2%), Colorante: E171, E172, E151.


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Multipower Kre Alkalyn (102 Capsules) y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Multipower. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar