Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Multipower

Multipower Sticks Iso Drink Lemon 35 gr (Box 8 Units)

Multipower Sticks Iso Drink Lemon 35 gr (Box 8 Units)

  • Multipower Sticks Iso Drink Lemon 35 gr (Box 8 Units)
  • Multipower Sticks Iso Drink Lemon 35 gr (Box 8 Units)

Multipower Sticks Iso Drink Lemon 35 gr (Box 8 Units)

$ 6.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Multipower Sticks Iso Drink Lemon 35 gr (Box 8 Units)

Iso Drink es una mezcla de bebida isotónica con una combinación especial de carbohidratos, l-carnitina, minerales y BCAAs para una óptima hidratación y aporte energético. Alimento dietético para atletas de rendimiento de resistencia – con vitaminas y sodio.


Caracteristicas:

Iso Stick Limon:

- Ideal para verter en botellas sin derramar
- Bebida deportiva en polvo para saciar la sed y aportarte nutrientes
- El sodio contribuye a la función normal del tejido muscular
- 150 mg L-Carnitina por servicio
- Contiene BCAAs premium


Consejos de utilización:

Iso Stick Limon:
Disolver 35 g en 500 ml de agua. Tomar 1-2 porciones antes y durante el entrenamiento. El producto debe de consumirse dentro de una alimentación variada y equilibrada,asi como también en un estilo de vida saludable.

Valores nutritivos:

Iso Stick Limon:
Maltodextrina, dextrosa, fructosa, acidificante ácido cítrico, aroma, cloruro de sodio, citrato trisódico, disociador óxido de silicio, L-carnitina, cloruro de potasio, L-glutamina, aceite de palma, L-leucina, colorante betacarotina, L-valina, L-isoleucina, vitamina C, vitamina E, niacina, acido pantoténico, vitamina B6, vitamina B1.


No esperes más para hacerte con Multipower Sticks Iso Drink Lemon 35 gr (Box 8 Units) de la marca Multipower. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Multipower Sticks Iso Drink Lemon 35 gr (Box 8 Units) puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad