up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mund socks Calcetines Bike

plus
Mund socks

Mund Socks Calcetines Bike

Descripción Mund socks Calcetines Bike

Calcetín semicompresivo y antiampollas BIKE DESCRIPCIóN Calcetín con estructura semicompresiva que estabiliza el tobillo y protege el tendón de Aquiles. Su perfecta adaptación al pie evita molestias y ampollas durante la práctica deportiva. La fibra DRYTEX® Antibacterial with Silver lleva iones de plata adheridos otrogando a la prenda cualidades antibacterianas y terapéuticas que evitan los malos olores y ayudan a la regeneración de la piel. CARACTERíSTICAS - Peso: 45gr/par - Pie izquierdo y pie derecho diferenciados - Estructura semicompresiva - Antibacterias y terapéutico - Evita ampollas y molestias - Costuras suaves

En estos momentos el producto Mund socks Calcetines Bike esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Mund socks en tu tienda online de ciclismo.

Características Mund socks Calcetines Bike

Color
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mund socks Calcetines Bike

Encantado

-

Es lo que buscaba, sobretodo con un 48 de pie. Se adapta perfectamente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up