up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nalini Maillot Manga Corta Bas Speed

plus
Nalini

Nalini Maillot Manga Corta Bas Speed

Descripción Nalini Maillot Manga Corta Bas Speed

Maillot Race Fit confeccionado con un tejido elástico estructurado semiabierto para mejorar la transpirabilidad. El corte ergonómico en los hombros asegura libertad de movimiento y un ajuste perfecto en la posición de la bicicleta. El corte del panel frontal ha sido diseñado para proporcionar un ajuste perfecto. Las inserciones de malla elástica texturizada brindan una mayor transpirabilidad, lo que hace que el maillot sea ideal para los días más calurosos. Características técnicas: Manga y espalda ergonómicas Inserciones laterales de malla transpirable Funda con cremallera Cómoda banda elástica en el dobladillo de las mangas Banda elástica con agarradera de silicona en la cintura Cremallera con cierre de leva YKK® invertida 3 bolsillos traseros de tejido monoelástico, con el icónico Nalini oblicuo Corte

Enfoque tecnológico:

REGULAR: Prendas de corte estándar con especial cuidado en la comodidad.
MANTODRÍA: Gracias a este tratamiento, la humedad generada por la transpiración normal se evacua rápidamente, en lugar de ser absorbida por la prenda. La fibra sintética optimizada realiza una evaporación constante y un intercambio de calor más eficaz. El resultado es una sensación de frescor en la piel. Este tratamiento de aliento resiste un lavado suave, manteniéndose inalterado con el tiempo.
TRANSPIRABILIDAD: Tejidos ligeros que ofrecen un mayor grado de transpirabilidad.

Ligereza: 5/5
Transpirabilidad: 5/5
Elasticidad: 5/5



Descubre toda la gama de productos de Nalini que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Nalini Maillot Manga Corta Bas Speed

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Negro
Amarillo
Naranja
Prestaciones
Elasticidad
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nalini Maillot Manga Corta Bas Speed

Nalini

-

Jersey de alta calidad. Tejido de muy buen ajuste

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up