Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Net

Net Comic

Net Comic

Net Comic

  • Net Comic
  • Net Comic
  • Net Comic
  • Net Comic
  • Net Comic

Net Comic

Ver más artículos de:

Descripción Net Comic

Cómic

El aspecto distintivo de los cómics se convierte en arte y estilo que están de moda también. descaro divertido e irreverente. Así que siempre se puede pedalear con una sonrisa

Cuando se inició este proyecto que tenía 4 objetivos principales

Queríamos que nuestra próxima montura para traer una revolución en el mercado: una silla de montar podría ser no sólo más ligero, más cómodo, más duradera, pero también más sostenible? ¿Y si añadimos estilo y color en la mezcla? Las bicicletas se pueden hacer tales declaraciones de estilo en el mercado urbano, ¿por qué no debería ser Monturas del mismo?

Para crear una silla de montar más allá de cualquier límite

Al mismo tiempo, hemos querido ser más rápido que la mayoría de las producciones en el extranjero, mientras que traer más calidad y más imaginación a la mesa. Esta es la forma en que lo hizo.

Más ligero y más cómodo

La cáscara de panal termoplástico fue diseñado para permitir que los huesos se muevan independientemente isquiática y adaptarse a los diferentes estilos de conducción. El EVA en el relleno permite una mayor amortiguación, mientras que la malla ofrece ventilación y transpirabilidad sin precedentes. La estructura de polipropileno también es increíblemente ligero, con lo que el peso total de la silla de montar a tan sólo 350 gr.

Más durable

Las fibras de la malla del polímero de polipropileno son prácticamente indestructibles y, fuerte a primera vez en una silla de montar, totalmente impermeable. El EVA conserva su amortiguación y cualidades elásticas durante un tiempo que es generalmente más largo que muy propio ciclo de vida del producto.

Mas estilizado

La superposición de malla especial es imprimible y puede ser fácil de personalizar, con lo que un destello de luz en un mar de sillas de montar negras. El diseño cuidadoso también se divierte algunas combinaciones de colores y patrones con malicia urbano en la colección disponible en las tiendas. Un icono de estilo nace.

Eco amigable y más eficiente

El sillín Net está ranurado juntos, sin utilizar ningún material de bandas, u otros equivalentes tóxicos, todo gracias a un nuevo proceso robotizado que reduce el impacto ecológico de la producción. La silla de montar NET no sólo es 100% reciclable, sino que también se produce muy fácilmente. Toda la producción está hecha 100% en Italia, y se fabrica en una de las zonas de producción deportivo más prestigiosos del mundo.

mayor comodidad

La cáscara de panal termoplástico fue diseñado para permitir que los huesos se muevan independientemente isquiática y adaptarse a los diferentes estilos de conducción. El acolchado EVA permite una mayor amortiguación.

Ventilación

Las capas de malla ofrecen una ventilación y transpirabilidad sin precedentes, además de mayor comodidad y apoyo.

Ligero

La estructura de polipropileno también es increíblemente ligero, con lo que el peso total de la silla de montar sólo 360 g.

Impermeable

La estructura de malla de polipropileno y hacer que la red totalmente impermeable, garantizando así el mejor rendimiento posible en todas las condiciones meteorológicas.

Verde

El sillín Net está ranurado juntos, sin utilizar ningún material de unión, u otros equivalentes tóxicos, todo gracias a un nuevo proceso robotizado que reduce el impacto ecológico de la producción.

Reciclable

Las fibras de la malla del polímero de polipropileno son prácticamente indestructibles y el EVA mantiene su amortiguación y cualidades elásticas durante un tiempo que es generalmente más largo que muy propio ciclo de vida del producto.

El sillín NET es 100% reciclable y fácil de desmontar sin necesidad de herramientas.

menos de CO2

Toda la producción se simplifica y el proceso ha sido capaz de reducir el nivel de producción de CO2 notablemente. También es 100% hecho en Italia, y fabricado en una de las zonas de producción deportivo más prestigiosos del mundo.

fragancia fresca

El sillín neto es de un material ligeramente perfumada lavanda, para una experiencia, que puede abarcar todos los sentidos.

Durabilidad

La cubierta de la red es 50% más fuerte que cualquier silla de montar del gel de vacío contra pinchazos o daños de ruptura. Al mismo tiempo, la estructura general de la silla de montar es casi indestructible y puede soportar cualquier tipo de uso rudo, ya sea de estacionamiento en la ciudad o el estrés debido a un uso fuera de carretera.


Completa tu compra de Net Comic con los accesorios de Sillines y Sillines ciudad. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características Net Comic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad