up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nextorch Luz Delantera B10 Torch P/Bicycles

plus
Nextorch

Nextorch Luz Delantera B10 Torch P/Bicycles

Descripción Nextorch Luz Delantera B10 Torch P/Bicycles

El NEXTORCH B10 es una luz perfecta para montar a caballo, ciudad urbana y alrededor de la ciudad de trayecto. Cuenta con la tecnología patentada de RSL para proporcionar un lugar rectangular única, ofreciendo un amplio haz de 160 grados y la iluminación del camino conjunto para una mayor visibilidad para garantizar piloto? S comodidad y seguridad. El diseño antideslumbrante permite distinguir las áreas a ser iluminados y los que se dejó oscura, iluminando el camino sin molestar a los peatones. El B10 tiene 4 modos, salida máxima de hasta 400 lúmenes Funciona con 4 pilas AA. Un indicador de batería baja le impide quedar atrapados en la oscuridad. El FlexStrap gratuita herramienta de soporte de montaje que le permite conectar rápida y fácilmente el B10 a prácticamente cualquier manillar.

Especificaciones:

Bulbo: CREE XP G2 R5 LED

Lumen: 110 lm / 250LM / 400lm / SOS

Duración: 16h / 4h / 2h20min / 3h

Batería: 4 pilas AA

Distancia: 198.8 ´/ 60m

Material: aluminio aeroespacial del grado 6061 T6

Acabado: Tipo Mil Spec II anodizado duro

Longitud: 100mm x 35mm x 34mm

Peso: 4,09 oz / 116g (sin batería)


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Nextorch. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Electrónica y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Nextorch Luz Delantera B10 Torch P/Bicycles

Lumens
301 - 450 lm
Posición
Delantera
Color
Negro
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up