Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Niner

Niner AIR 9 RDO Boost

Niner AIR 9 RDO Boost

  • Niner AIR 9 RDO Boost
  • Niner AIR 9 RDO Boost
  • Niner AIR 9 RDO Boost

Niner AIR 9 RDO Boost

Descripción Niner AIR 9 RDO Boost

El nuevo AIR 9 RDO es un producto de la evolución [R] de nuestro clásico disco duro de veinte niner. Hemos aprendido mucho desde los primeros días y hemos aplicado ese conocimiento de la geometría y los materiales para satisfacer las demandas siempre cambiantes y los estilos de conducción del ciclista de montaña moderno. Sin duda, lo que hemos creado es la mejor carrera y el mejor rendimiento que hemos logrado hasta la fecha, uno que le dará toda la versatilidad, durabilidad y rendimiento que espera de Niner. La identidad del nuevo marco se ha renovado con una estética de diseño audaz. Continuando con el linaje que comenzó con RKT 9 RDO, las formas fuertes y sobrecargadas que definen la carne del marco le permiten saber que tiene mucha potencia bajo el capó. Pero para mantener la marcha suave, los elegantes tubos que comprenden la longitud de la cabina y los asientos están diseñados para disipar la rugosidad del circuito, lo que ayuda a mantener las ruedas pegadas al suelo para una gran aceleración fuera de línea.

Presupuesto:

Uso recomendado: Cross Country

Material del marco: carbono RDO

Tipo de marco: hardtail

Diámetro del tubo de cabeza: 1 1/2 a 1 1/8 cónico

Auricular incluido: si

Tipo de soporte inferior: 73 mm PF30

Biocéntrico compatible: Biocéntrico 30

Cable enrutado: interno

Desviador delantero de montaje: 34,9 mm hasta pinza

Patilla de cambio: inferior o frontal

Soporte de freno: Montaje de poste

Diámetro de la tija de sillín: 27,2 mm.

Eje trasero incluido: si. 12x148 mm

Garantía del fabricante: 5 años.


Pide ya tu Niner AIR 9 RDO Boost y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 20x80x100 cm. y su peso es de 5.5 kg.. Además podrás elegir el Niner AIR 9 RDO Boost en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Niner AIR 9 RDO Boost se encuentra en stock.

Características Niner AIR 9 RDO Boost

Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar