up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Niner Bicicleta de MTB AIR 9 RDO GX Eagle 29´´ 2020

Niner Bicicleta de MTB AIR 9 RDO GX Eagle 29´´ 2020

Niner Bicicleta de MTB AIR 9 RDO GX Eagle 29´´ 2020

plus
Niner

Niner Bicicleta de MTB AIR 9 RDO GX Eagle 29´´ 2020

Descripción Niner Bicicleta de MTB AIR 9 RDO GX Eagle 29´´ 2020

Más claro y más brillante:
- La expresión más pura de Niner de fibra de carbono optimizada Race Day ligera y rígida gobierna el hipódromo. Este cuadro eficiente pero dócil aprovecha al máximo las propiedades únicas del carbono para brindarte la mejor conducción, sin importar si estás buscando un podio o navegando por una pista local.

Ingeniería exquisita:
- La historia de Niner tiene sus raíces en la evolución del ciclismo de montaña. Desde la presentación de nuestra primera bicicleta rígida hace más de una década, hemos trabajado incansablemente para superar los límites de lo que la gente piensa que es posible en lo que respecta a la construcción, la geometría y el manejo de bicicletas premium. La [R]Evolución que comenzó con el RKT 9 RDO continúa con el nuevo AIR 9 RDO. Tu obsesión por las ruedas grandes ahora es más rápida y refinada.

Diseñado para el viaje:
- La nueva AIR 9 RDO es nuestra expresión de la clásica rígida de carbono del veintinueve. Hemos aprendido mucho desde los primeros días y hemos aplicado ese conocimiento de la geometría y los materiales para satisfacer las demandas en constante cambio y los estilos de conducción del ciclista de montaña moderno. ¿El resultado? Nuestra mejor bicicleta rígida de carrera y alto rendimiento hasta la fecha. El AIR 9 RDO incorpora toda la versatilidad, durabilidad y rendimiento que espera de Niner.
- La identidad de este marco se actualiza con una estética de diseño audaz. Continuando con el linaje que comenzó con RKT 9 RDO, las formas fuertes y sobredimensionadas que definen el triángulo delantero están hechas para brindar rigidez y eficiencia de pedaleo. Pero para mantener la conducción suave, los elegantes tubos a lo largo de la cabina y los tirantes son delgados y sutilmente curvados. Como colofón, una tija de sillín de 27,2 mm ofrece flexión hacia atrás para superar los baches del camino.

Hazlo a tu manera:
- Si la simplicidad ultraligera, la apariencia limpia (y un entrenamiento duro) son lo tuyo, configura tu AIR 9 RDO como una sola velocidad. Este cuadro es compatible con nuestro sistema de pedalier BioCentric 30. Puede configurar su bicicleta con un solo piñón y plato, luego tensar la cadena fácilmente con nuestro inserto BB excéntrico patentado. Hemos sido ciclistas de montaña puristas desde los primeros días de las ruedas de 29 pulgadas y este cuadro ha sido uno de los más populares precisamente por esta razón.
- La caja de pedalier PF30 nos brinda muchas opciones con respecto a la transmisión, sin importar su preferencia. Y si utiliza una transmisión con engranajes, el enrutamiento interno de cables es súper seguro y fácil de mantener. Aún mejor, este cuadro está listo para el futuro con puertos para usar cambios electrónicos Di2.

Fibra de carbono RDO:
- La fibra de carbono es común, pero el cuidado, la calidad y la atención al detalle no lo son. La fibra de carbono Niner RDO está por encima. Comenzamos con los mejores grados de carbono bruto en capas precisamente de acuerdo con los puntos de tensión en la estructura del cuadro. En la construcción, nuestro proceso emplea moldes internos rígidos y da como resultado una compactación más firme y uniforme del tejido de carbono. ¿El resultado? Mayor precisión en el espesor de la pared y menor acumulación de resina en el producto final. Podemos construir estructuras más elaboradas con mejor ajuste de manejo, mayor resistencia, durabilidad excepcional y menos peso.


Especificaciones principales
Cuadro: RKT 9 RDO Carbono
Horquilla: Rockshox Sid RL Boost Remote 100 mm

Grupo
Desviador trasero: SRAM GX Eagle
Manetas de cambio: SRAM GX Eagle Trigger
Bielas: SRAM GX Eagle PF30 175 mm 32 dientes
Platos: 32t
Casete: SRAM XG1275 10-50
Freno delantero: Formula fijo 180 mm
Freno Trasero: Formula fijo 160 mm
Cadena: SRAM GX Eagle
Pedalier: SRAM GX Eagle PF30 175 mm 32 dientes

Ruedas
Llantas: Amoladora TFHPC 15/12×148 XD
Neumáticos: Kenda 24/7 29×2.1

Componentes
Manillar: TFHPC Aluminio 710 mm
Potencia: TFHPC +-5º
Sillín: Ergon SM10
Tija de sillín: TFHPC Pro 30,9 × 410




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Niner Bicicleta de MTB AIR 9 RDO GX Eagle 29´´ 2020 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Bicicletas y cuadros que puedan complementar tu compra.

Características Niner Bicicleta de MTB AIR 9 RDO GX Eagle 29´´ 2020

Color
Naranja
Material
Carbono
Diámetro de Rueda
29´´
Tipo de Suspensión
Rígida

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up