up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Niner Cuadro de MTB AIR 9 RDO

Niner Cuadro de MTB AIR 9 RDO

plus
Niner

Niner Cuadro de MTB AIR 9 RDO

Descripción Niner Cuadro de MTB AIR 9 RDO

más claro y brillante:
la expresión más pura de niner de fibra de carbono ligera y rígida race day optimized gobierna el hipódromo. este cuadro eficiente pero compatible aprovecha al máximo las propiedades únicas del carbono para brindarle la mejor conducción, sin importar si está buscando un podio o un singletrack local de crucero.

exquisita ingeniería:

la historia de niner tiene sus raíces en la evolución del ciclismo de montaña. desde la presentación de nuestra primera bicicleta rígida hace más de una década, hemos trabajado incansablemente para superar los límites de lo que la gente cree que es posible cuando se trata de la construcción, geometría y manejo de bicicletas premium. la [r] evolution que comenzó con el rkt 9 rdo continúa con el nuevo air 9 rdo. tu obsesión por las ruedas grandes ahora es más rápida y refinada.

diseñado para el viaje:

el nuevo air 9 rdo es nuestra expresión de la clásica rígida de carbono veinte nueve. hemos aprendido mucho desde los primeros días y hemos aplicado ese conocimiento de geometría y materiales para satisfacer las demandas y estilos de conducción siempre cambiantes del ciclista de montaña moderno. ¿el resultado? nuestra mejor rígida de carrera y alto rendimiento hasta la fecha. el air 9 rdo incorpora toda la versatilidad, durabilidad y rendimiento que espera de niner.


la identidad de este marco se renueva con una estética de diseño atrevida. continuando con el linaje que comenzó con rkt 9 rdo, las formas fuertes y superconstruidas que definen el triángulo delantero están hechas para ofrecer rigidez y eficiencia de pedaleo. pero para mantener la marcha suave, los tubos elegantes a lo largo de la cabina y los tirantes de los asientos son delgados y sutilmente curvados. para colmo, una tija de sillín de 27,2 mm ofrece flexión hacia atrás para tomar el borde de los baches en el camino.

hazlo a tu manera:

si la simplicidad ultraligera, la apariencia limpia (y un entrenamiento duro) son lo tuyo, configura tu air 9 rdo como una velocidad única. este cuadro es compatible con nuestro sistema de pedalier biocentric 30. puede configurar su bicicleta con un solo engranaje y plato, luego tensar la cadena fácilmente con nuestro inserto excéntrico bb patentado. hemos sido ciclistas de montaña puristas desde los primeros días de las ruedas de 29 pulgadas y este cuadro ha sido uno de los más populares por esta razón.



la carcasa del pedalier pf30 nos brinda muchas opciones con respecto a la transmisión, sin importar su preferencia. y si utiliza un tren motriz con engranajes, el enrutamiento de cables interno es súper sano y fácil de mantener. aún mejor, este cuadro está listo para el futuro con puertos para usar palancas de cambio electrónicas di2.

fibra de carbono rdo:

la fibra de carbono es común, pero el cuidado, la calidad y la atención al detalle no lo son. la fibra de carbono niner rdo es superior. comenzamos con los mejores grados de carbono en bruto estratificados precisamente de acuerdo con los puntos de tensión en la estructura del cuadro. en la construcción, nuestro proceso emplea moldes internos rígidos y da como resultado una compactación más firme y consistente del tejido de carbono. ¿el resultado? mayor precisión en el espesor de la pared y reducción de la acumulación de resina en el producto final. podemos construir estructuras más elaboradas con un mejor ajuste de conducción, mayor resistencia, durabilidad excepcional y menos peso.



guías de cable de manga completa:

no más pesca. construimos guías de cable de extremo a extremo a través del marco para una fácil instalación y mantenimiento.

protección donde la necesite:

protección de cuadro integrada instalada de fábrica para mantener su viaje a salvo de daños, incluso cuando está sobre su cabeza.

uso recomendado: cross country
material del Cuadro: carbono rdo
tipo de Cuadro: rígida
choque trasero:
recorrido trasero:
diámetro del tubo de dirección: 1 1/2 a 1 1/8 cónico
auriculares incluidos: si
tipo de pedalier: 73 mm pf30
compatible biocéntrico: biocéntrico 30
enrutamiento de cables: interno
soporte del desviador delantero: abrazadera de 34,9 mm hacia arriba
tirador del desviador: inferior o delantero
soporte de freno: post mount
diámetro tija de sillín: 27,2 mm
eje trasero incluido: sí. 12x148 mm




¿Estás pensando en comprar Niner Cuadro de MTB AIR 9 RDO? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Niner al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Niner Cuadro de MTB AIR 9 RDO

Color
Verde
Material
Carbono

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up