up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Niner Bicicleta de MTB RKT 9 GX Eagle RDO 29´´ 2021

Niner Bicicleta de MTB RKT 9 GX Eagle RDO 29´´ 2021

Niner Bicicleta de MTB RKT 9 GX Eagle RDO 29´´ 2021

plus
Niner

Niner Bicicleta de MTB RKT 9 GX Eagle RDO 29´´ 2021

Descripción Niner Bicicleta de MTB RKT 9 GX Eagle RDO 29´´ 2021

propulsado por cohetes
esta bicicleta de doble suspensión "trail-country" cuenta con una suspensión delantera de 120 mm y un cuadro xc de fibra de carbono liviano y fácil de pedalear.

trail-ready para el despegue
en el circuito de carreras o en el sendero, este rkt está listo para lanzarse
hicimos nuestra rkt 9 original más versátil con una horquilla de suspensión robusta de 120 mm y una geometría ligeramente más floja. golpee la pista de carreras o recorra los senderos con una bicicleta amigable con los pedales que no tiene miedo de ponerse ruidosa al bajar. con 90 mm de suspensión trasera cva eficiente, llegará más rápido a la cima de las subidas, pero no pagará ninguna penalización al bajar.

el original, amplificado
el legendario rkt 9 rdo de niner es famoso por su peso ligero, pedaleo eficiente y manejo rápido. se ha probado desde su inicio en hipódromos de todo el mundo. los pasajeros se entusiasman con la capacidad de respuesta ultrarrápida, la aceleración instantánea y la suspensión flexible.

sin embargo, para muchos ciclistas, una carrera es simplemente una gran razón para salir durante un fin de semana largo, recorrer algunos senderos y socializar con amigos después del evento. se podría decir que es una fiesta en el frente y un negocio en la parte de atrás.

con eso en mente, estamos construyendo nuestras bicicletas rkt 9 rdo listas para la carrera con horquillas de suspensión premium de 120 mm. este rkt es lo suficientemente rápido como para mezclar al Grupo líder en un maratón, pero lo suficientemente divertido para una epopeya de todo el día al día siguiente. gracias a una horquilla delantera más rígida, un recorrido más largo y una geometría más holgada, puedes atacar con confianza el recorrido tanto cuesta arriba como cuesta abajo.

suspensión cva
el diseño de suspensión constantly varying arc, o cva™, de niner es un sistema corto de cuatro barras y doble enlace exclusivo de niner, desarrollado internamente y patentado. está construido para ser flexible pero estable, controlando el movimiento de suspensión no deseado con anti-hundimiento calibrado, pero permaneciendo activo mientras sube y desciende.

con 90 mm de recorrido ajustado en el rkt 9 rdo, es sensible a los pequeños baches en la carrera inicial pero brinda apoyo a la mitad de la carrera, lo que brinda a los ciclistas una plataforma para bombear y salir del terreno. bajando, es consistente y controlado. sin necesidad de una fuerte amortiguación de compresión para controlar los movimientos no deseados, los amortiguadores cva están ajustados para un comportamiento constante que inspira confianza en los descensos.

la rigidez, la eficiencia, el peso ligero y la durabilidad son aspectos críticos. es por eso que usamos cojinetes de pivote enduro max black oxide, varillaje rígido de aluminio maquinado y sujetadores de alta gama para mantenerlo todo unido. si se va a molestar en pedalear en una bicicleta con doble suspensión, es mejor que se asegure de que esté hecha para funcionar correctamente todo el tiempo.

fibra de carbono rdo
cualquier bicicleta de carrera que valga la pena en estos días está hecha de fibra de carbono. la fibra de carbono es común, pero el cuidado, la calidad y la atención al detalle no lo son. en nuestra búsqueda para hacer las mejores bicicletas, no estamos escatimando esfuerzos. la fibra de carbono niner race day optimized está por encima.

comenzamos con los mejores grados de carbono bruto en capas precisamente de acuerdo con los puntos de tensión en la estructura del cuadro. en la construcción, nuestro proceso emplea moldes internos rígidos y da como resultado una compactación más firme y uniforme del tejido de carbono.

¿el resultado? mayor precisión en el espesor de la pared y menor acumulación de resina en el producto final. los cuadros niner no solo son más fuertes, sino que también podemos construir estructuras más elaboradas con mejor ajuste de conducción, mayor rigidez, durabilidad excepcional y menos peso.

sendero sintonizado
la rkt 9 rdo tiene una horquilla de suspensión rígida y regulable de 120 mm de recorrido para ofrecer lo último en capacidad de trail-country

cojinetes de pivote de óxido negro enduro max black
utilizamos los cojinetes de pivote más suaves y duraderos de la industria. hecho por enduro, están hechos para toda la vida.

separación de neumáticos
¿necesitas espacio para recorrer? lo conseguimos. el rkt 9 rdo tiene espacio para neumáticos de 29 x 2,3


especificaciones principales
cuadro: rkt 9 rdo carbono
horquilla: rockshox sid rl 100 mm tloc remoto

Grupo
desviador trasero: sram gx eagle lunar
manetas de cambio: sram gx eagle trigger
bielas: sram gx eagle 175 mm
platos: sram gx eagle 32t
cassette: sram xg1275 10-52t lunar
freno delantero: formula cura 160 mm
cadena: sram gx eagle lunar
eje de pedalier: sram gx eagle dub

ruedas
llantas: tfhpc grinder boost 15/12x148 xd
cubiertas: ranger light high grip 29x2.25

componentes
manillar: tfhpc carbono 710 mm
potencia: tfhpc +-5º 90 mm
tija de sillín: tfhpc pro 30,9x410 mm ergon sm10 sport men (stealth)





Descubre nuestra oferta Niner Bicicleta de MTB RKT 9 GX Eagle RDO 29´´ 2021 en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Niner Bicicleta de MTB RKT 9 GX Eagle RDO 29´´ 2021 de la categoría Bicicletas montaña para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Niner Bicicleta de MTB RKT 9 GX Eagle RDO 29´´ 2021

Color
Gris
Material
Carbono
Diámetro de Rueda
29´´
Tipo de Suspensión
Doble Suspensión

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up