up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Niner Cuadro de MTB RIP 9 RDO 29´´ Fox Factory

Niner Cuadro de MTB RIP 9 RDO 29´´ Fox Factory

Niner Cuadro de MTB RIP 9 RDO 29´´ Fox Factory

plus
Niner

Niner Cuadro de MTB RIP 9 RDO 29´´ Fox Factory

Descripción Niner Cuadro de MTB RIP 9 RDO 29´´ Fox Factory

El nuevo rey de la montaña. Durante más de una década, la bicicleta de trail RIP 9 ha gobernado la alineación todoterreno de Niner. Para 2019, nuestra bicicleta de trail insignia evoluciona una vez más. Ahora, con 140 mm de suspensión CVA constante y controlada, geometría progresiva y ajustable, mayor rigidez del cuadro y disponible en dos (sí, dos) tamaños de ruedas, es más versátil y capaz que nunca. antes de.


Las 9 cosas que debes saber:
- 140 mm de suspensión CVA estable pero flexible, con un recorrido de horquilla de 150 mm.
- Disponible en versiones dedicadas 29er y 27.5er.
- Más largo, más bajo y más flojo que cualquier Niner jamás creado.
- Ajuste de geometría Flip chip para aún MÁS cencerro.
- Triángulo principal Rib Cage más ancho y rígido, para un manejo preciso.
- Cojinetes de pivote Enduro Max "Black Oxide" duraderos y duraderos.
- Espacio libre para neumáticos de 2,6 pulgadas, más el barro que quieran arrastrar con ellos.
- Curva de suspensión refinada para una carrera temprana sensible y una carrera media de apoyo.
- Guías de cable internas de manga completa de extremo a extremo y protección de marco instalada de fábrica.

Elecciones, opciones: 29er y 27.5er opciones de tamaño de rueda:
- Vamos a RIP (#eyeroll) esta curita ahora mismo: el nuevo RIP 9 RDO está disponible en dos plataformas diferentes, dedicadas y especialmente diseñadas para ruedas de 29 y 27,5 pulgadas. Sí, nos fuimos y lo hicimos.
- Obviamente, es un momento WTF para Niner, ya que llevamos el nombre del más grande de esos dos tamaños de rueda. Hemos sido ruidosos y orgullosos de nuestro apoyo a las ruedas de los carros desde que presentamos nuestra primera bicicleta en 2005.
- Pero después de un compromiso de una década con las ruedas 29er, tenemos buenas razones para expandir nuestras mentes (y nuestros paseos) para incluir al hermano pequeño más juguetón de las 29er.
- A lo largo de los años, los ciclistas nos han dicho que les encanta el comportamiento estable pero flexible, constante y controlado de nuestra suspensión CVA. Les encanta la marca. Les encantan los diseños. Pero quieren más altura, menos peso giratorio y el manejo rápido y la agilidad de tiro rápido de las 27.5ers. Entonces, quieren un Niner, pero en realidad quieren un Twenty-Seven-Fiver. Pero uno que está hecho por Niner. Imagínate.
- Bueno, aquí está. Construimos el no Niner Niner más rudo que jamás hayamos hecho.
- ¿Por qué no hicimos simplemente un 29er que también se adapta a ruedas de 27,5 pulgadas? Porque compromisos. Si vamos a hacer algo tan grande (¿o deberíamos decir pequeño?) y algo tan contrario a la historia de nuestra marca, maldita sea, lo estamos haciendo bien. Hay compromisos inherentes en la fabricación de marcos para adaptarse a varios tamaños de ruedas. No tendremos nada de eso.

¿Dos en una geometría? Sí, tenemos eso:
- Claro, es más largo, más bajo y más flojo. Pero más que eso, nuestro nuevo RIP 9 RDO es el primer Niner en tener geometría ajustable mediante chips flip en los pivotes de los tirantes del asiento. Esto trae una nueva capa de "una bicicleta maravillosa" a una plataforma ya versátil.
- La geometría de modo alto es perfecta para las exigencias de la conducción diaria por senderos. Este RIP 9 se lanza cuesta arriba y sobre terreno, gracias a la suspensión CVA flexible pero estable y un ángulo del tubo del asiento de casi 76 grados. Luego gírelo, apúntelo hacia abajo y cargue con confianza, gracias al largo alcance y al ángulo flojo del tubo de dirección de 66 grados.
- ¿Necesitas más cencerro? El modo bajo resalta el RIP más agresivo, “Mr. personalidad de Hyde”. Al aflojar el ángulo de dirección en un grado completo y bajar la caja de pedalier 7 mm, RIP se transforma en una segunda bicicleta virtual que es perfecta para los días de telesillas, sesiones de transporte y paseos secretos por el campo con descensos largos y ruidosos.

Detalles de geometría:
- Geometría alta/baja ajustable a través de flip chips en los pivotes de los tirantes del asiento.
- Ángulo de holgura del tubo de dirección: 66 grados (alto) / 65 grados (bajo)
- Ángulos pronunciados del tubo del sillín: 75,8 grados (alto) / 75,2 grados (bajo) en la 29er.
- Mayor alcance
- Tubo de sillín acortado en 20 mm para adaptarse a tijas telescópicas más largas de 170 mm.
- Altura de entrepaño 20 mm más baja en todos los tamaños
- Altura de pila más baja/tubo de dirección corto para adaptarse a un amplio rango de ajuste y barras de altura.
- Vainas cortas de 435 mm en la 29er (430 mm en la 27,5er).

Un poco menos de viaje y MUCHA más bicicleta:
- Con nuevos puntales Rib Cage en el triángulo delantero, aplanando los tubos superior e inferior, ensanchando el pivote del balancín principal y reforzando el triángulo trasero, toda la bicicleta es más rígida de adelante hacia atrás. Los puntales reducen la deflexión del pedalier mientras mantienen la parte superior del triángulo delantero flexible y flexible. Y las superficies anchas y planas que se encuentran en la parte superior y el tubo inferior de Niner ayudan a absorber los impactos frontales y las vibraciones mientras resisten la deflexión (torsión) bajo la carga de torsión.
- ¿Resultado? La combinación clásica del Santo Grial de flexibilidad vertical y rigidez lateral. #cliché #butforrealthistimeweswear.
- También gracias a aumentar el volumen del triángulo trasero, quitamos el puente del tirante del asiento en el balancín. Ahora hay toneladas de espacio adicional para combinaciones más anchas de ruedas y neumáticos.
- ¿Qué hay de ese viaje? 140 mm es el nuevo punto óptimo para las bicicletas de trail que lo hacen todo. Combinado con la geometría revisada y ajustable, este RIP 9 es estable a la velocidad, confiado al atravesar chunder y preciso al elegir líneas a través de conductos tecnológicos de "oh mierda".
- Además, la eficiencia de pedaleo del RIP 9 RDO V3 aumenta con la reducción sutil del recorrido y el ajuste de la suspensión CVA para andar con más firmeza en la mitad de la carrera del amortiguador.

Consistencia, confianza y control: eso es CVA:
- CVA es estable pero flexible al escalar y pedalear; sensible y solidario en los descensos; consistente y controlado en cada situación.
- Una cosa que ha cambiado en el nuevo RIP 9 es el nuevo índice de apalancamiento general ligeramente más alto. Comenzando en alrededor de 3.0 y terminando alrededor de 2.3 para un promedio de 2.55, la nueva relación de apalancamiento más alta en la parte superior hace que sea más fácil poner el amortiguador en movimiento y superar la fricción estática.
- A mitad de carrera, a medida que la relación de apalancamiento disminuye hacia el punto de hundimiento, se transmite menos fuerza de la rueda trasera al amortiguador. Entonces, el amortiguador sostiene al ciclista en el viaje, brindando un sólido soporte a mitad de carrera. Y al final de la carrera, la relación de apalancamiento aumenta ligeramente para superar la progresividad natural de las cámaras de aire y dar una respuesta suave y sin fondo bajo los golpes más fuertes.
- Confianza para caer en las líneas más grandes, sabiendo que obtendrá consistencia y control de arriba a abajo: eso es suspensión CVA.

Detalles de suspensión:
- El diseño del varillaje CVA patentado y comprobado de Niner y la trayectoria del eje siguen siendo los mismos.
- Comportamiento de suspensión CVA estable pero flexible, consistente y controlado.
- El eslabón inferior debajo del pedalier permite vainas más cortas.
- Curva de ratio de apalancamiento refinada.
- Más sensible al principio de la brazada y más solidario a la mitad de la brazada.
- Rampa progresiva hacia arriba al final de la carrera.
- Nuevo balancín de 2 piezas.
- Amortiguador trasero métrico más corto de 210x55.
- El tono de choque original incluye el reductor de volumen de aire FOX .4.
- Horquilla con retroceso de 44 mm en la 29er, 37 mm en la 27.5er.

Especificaciones principales
Cuadro: RIP 9 RDO 29´´ Carbono
Amortiguador trasero: Fox Factory




En estos momentos el producto Niner Cuadro de MTB RIP 9 RDO 29´´ Fox Factory esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Niner en tu tienda online de ciclismo.

Características Niner Cuadro de MTB RIP 9 RDO 29´´ Fox Factory

Color
Gris
Material
Carbono

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Niner Cuadro de MTB RIP 9 RDO 29´´ Fox Factory

Cuadro brutal

-

Cuadro para enduro y trail. Muy manejable y rígido a la vez que estable y robusto en los descensos. Un acierto de niner. El amorto fox kashima Una delicia.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up