up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Niner Horquilla Gravel RDO With Thru Axle And Rack Mount

Niner Horquilla Gravel RDO With Thru Axle And Rack Mount

plus
Niner

Niner Horquilla Gravel RDO With Thru Axle And Rack Mount

Descripción Niner Horquilla Gravel RDO With Thru Axle And Rack Mount

La horquilla RDO comienza con nuestra increíble horquilla Niner Carbon y agrega la mayor precisión de dirección de un Rock Shox Maxle a través del eje. La interfaz de 15 mm sin compromisos hace que esta sea nuestra opción para los ciclistas que buscan todas las ventajas. Utilizamos carbono de maneras que ningún otro fabricante de horquillas ha hecho antes. Desde la punta del punzón hasta la parte superior del tubo de dirección y en cualquier punto intermedio, las horquillas de carbono Niner aprovechan al máximo las características de amortiguación del carbono. Propósito creado para la aventura con montajes completos de bastidor y guardabarros para sacarlo del pago y tomar el camino menos transitado. A diferencia de las horquillas unidas de tres piezas que pueden tener elevaciones de tensión en las transiciones entre materiales diferentes, el diseño monocasco de la horquilla Niner se hace más liviano y fuerte al eliminar las secciones unidas por completo. Además del complemento de carbono completo, la forma exterior de la horquilla se diseñó para dispersar la energía del impacto en toda la estructura, amortiguando las vibraciones del camino antes de que lleguen a sus manos sin comprometer la precisión de la dirección. De arriba a abajo, las horquillas de carbono Niner están diseñadas para un mejor rendimiento. No queríamos ofrecer solo otro componente de carbono, queríamos utilizar el carbono de la forma prevista.La horquilla de carbono Niner es rígida, ligera, resistente y tolerante, todo en un solo paquete. Solo disco. Sin límite de peso del conductor. Se adapta a rotores de hasta 180 mm. Eje pasante de 15 mm. Montaje en medio de monturas y guardabarros.
Especificaciones:
Eje a corona: 400 mm
Rastrillo: 45 mm
Tamaño máximo del neumático: 1.75 / 45 mm.
Solo disco
Tubo de dirección cónico de carbono completo 1.125´´ X 1.5´´
Se adapta a rotores de hasta 160 mm
15 mm a través del eje
Montaje medio de bastidor y soportes de guardabarros


En estos momentos Niner Horquilla Gravel RDO With Thru Axle And Rack Mount se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Componentes y de Horquillas.

Características Niner Horquilla Gravel RDO With Thru Axle And Rack Mount

Color
Negro
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up